sábado, 4 de agosto de 2012

Ease on down the road...?




















El futuro se pergeña en la cocina y se decide a la salida del cine, si consigues salir vivo de la sala (la última de Batman no merece mucho la pena y, joder, tiene la peor Catwoman que he visto en mi vida). 
Todo son mensajes, todo es cambio, sigue (otra vez) el puto camino de baldosas amarillas, compra un billete y pírate ya, we're off to see the fucking wizard.



Vale, pero qué sentido tiene? Por qué salirse de la zona de confort? Ni siquiera sé si existe la Ciudad Esmeralda.
De qué sirve si te has tragado la lengua, si tus preciosas piernas están quebradas, si te arrancaste los ojos con tus propias manos? De qué sirve si tu ídolo ha muerto, si te has vuelto invisible o si eres una boa? Si no sabes distinguir entre tú misma y una gota de agua, de qué sirve todo?

Because, because, because, because, because…
Because of the wonderful things he does.

Qué movida, creo que no me estoy enterando de nada.

jueves, 12 de julio de 2012

Escala de Douglas


 .


Estar en feisbuk y llevar un blog o dos, me aporta el tener una idea más concreta y resumida de los acontecimientos de mi vida y de mis estados de ánimo. Y confieso que me sorprende contemplar la trayectoria de mi evolución (o no) a través del tiempo. Lo decía aquel libro que aún estoy esperando a terminar de leer: las mujeres somos como las olas, continuamente subiendo y bajando, y yo pensaba que no era del todo mi caso; siempre se está a veces mejor y a veces peor, no? Todo el mundo es así, eso creía yo. Pero debo admitir que no, no todo el mundo es así (sobre todo los hombres), y que además yo sufro de un estereotipo tan flagrante que cuando, ya consciente de mi histórico, he releído el libro (la parte que me leí solamente), me he quedado ojiplática. 

Soy más complicada de lo que yo creía. Casi siempre mi superficie está en marejadilla o marejada, es un poco locura (en estos momentos, fuerte marejada). No soy tan fácil de llevar, ni mucho menos. Y encima me estoy volviendo cada vez más rara. Rara para mí, me refiero, no sé si me explico. Tenía unos principios, y ahora… madre mía...!

Elijo, asumo y me escindo para sobrevivir. Con eso de que no me hallo, una parte de mi cabeza ha gestado un alter ego rebelde y bastante psicópata que se exhibe clandestinamente pero sin tapujos. Cuida su secreto, como un superhéroe, quizá, o como Norman Bates. Es raro y da vértigo, pero también... es liberador, supongo. Cada vez me importan menos determinadas cosas, no sé si por eso de from lost to the river o por aquello otro de que cambiar de opinión es evolucionar. Ni idea, pero así es.



Vaaaale, que síiiii, que este ya lo he pueeeeesto. Jótér, luis, es que yo me veo perfectamente, hay que saber dónde mirar pero ahí estoy, qué quieres que le haga.

Nota mental: intentar meter la fruta en la nevera. El otro día nos olvidamos un melocotón en el frutero, y con este calor… puf, qué ajquete A punto estuve de quedarme con la duda de si era  yo o no.

Qué movida.

martes, 3 de abril de 2012

Zombie

.



Uf, cuántas telarañas por aquí.

Dice el Oráculo: No te resignes a las circunstancias, decide tú.

Joder.

No hago más que escribir bocetos de cosas que quiero decir, pero nunca los termino. Así estoy, empiezo pero no acabo. Es lo que tiene estar en el limbo. Flipo con el paisaje, miro al horizonte y veo la montaña rusa en la que estoy subida, al menos ya sé que después de subir se baja y al revés. Parece fácil, eh? Pues yo es la primera vez que lo tengo tan claro.

Hoy he visto una noticia sobre zombies, que están ahora muy de moda, y cuando la he abierto me ha parecido que entre los caminantes muertos estaba yo. Al principio me he asustado un poco, pero luego he caído que es lo que tiene estar en el limbo, que igual te ves nadando en un lago como una ninfa, que de figurante en una peli porno, o en una foto confundida entre un montón de muertos vivientes (y sin MJ a la vista).

En cualquier sitio. Veo una figura pasar rápido, un gesto, un color, un mechón, una actitud, y pienso con sorpresa: “Ehh, esa soy yo??” Luego resulta que casi nunca lo soy.

Soy yo la que camina por las tierras baldías? Esa modelo con bikini de cebra haciéndose una sesión de fotos en la playa? La que luce su virtuosismo delante de una batería Tama? Soy la que sabe cargar una pistola? Esa pin-up con la espalda llena de mariposas tatuadas y los labios muy rojos? Soy yo a la que se le aparece la sala de los menesteres?

Es lo que tiene estar en el limbo, que no se sabe.



There's a liar in my head
There's a thief upon my bed
And the strangest thing is I cannot get my eyes open

Tengo que recolocarme, a ver si me encuentro.

Qué movida.