martes, 3 de abril de 2012

Zombie

.



Uf, cuántas telarañas por aquí.

Dice el Oráculo: No te resignes a las circunstancias, decide tú.

Joder.

No hago más que escribir bocetos de cosas que quiero decir, pero nunca los termino. Así estoy, empiezo pero no acabo. Es lo que tiene estar en el limbo. Flipo con el paisaje, miro al horizonte y veo la montaña rusa en la que estoy subida, al menos ya sé que después de subir se baja y al revés. Parece fácil, eh? Pues yo es la primera vez que lo tengo tan claro.

Hoy he visto una noticia sobre zombies, que están ahora muy de moda, y cuando la he abierto me ha parecido que entre los caminantes muertos estaba yo. Al principio me he asustado un poco, pero luego he caído que es lo que tiene estar en el limbo, que igual te ves nadando en un lago como una ninfa, que de figurante en una peli porno, o en una foto confundida entre un montón de muertos vivientes (y sin MJ a la vista).

En cualquier sitio. Veo una figura pasar rápido, un gesto, un color, un mechón, una actitud, y pienso con sorpresa: “Ehh, esa soy yo??” Luego resulta que casi nunca lo soy.

Soy yo la que camina por las tierras baldías? Esa modelo con bikini de cebra haciéndose una sesión de fotos en la playa? La que luce su virtuosismo delante de una batería Tama? Soy la que sabe cargar una pistola? Esa pin-up con la espalda llena de mariposas tatuadas y los labios muy rojos? Soy yo a la que se le aparece la sala de los menesteres?

Es lo que tiene estar en el limbo, que no se sabe.



There's a liar in my head
There's a thief upon my bed
And the strangest thing is I cannot get my eyes open

Tengo que recolocarme, a ver si me encuentro.

Qué movida.