.
Post que habla de lo que todo el mundo habla = aburrido. Es lo que hay.
El día que decidí resucitar este espacio también resucitó la esperanza del mundo. Eso dicen. El señor Obama fue investido presidente de los Estados Unidos, y se hizo historia bastante bien, ni le mataron ni nada. El único pero fue que dijo el juramento un poco raro; aunque no fue culpa suya ya verás como algún antinegros o probush saltará con que no es válido. Al tiempo. Yo que él juraría de nuevo, por si las flies. En cualquier caso, y si se atiende a cómo lo han pintado en la mayoría de los sitios, sospecho que el amigo Barack debe de estar justo por debajo de Obi Wan Kenobi en nivel de midiclorianos. Si no, de qué.
Hoy ha empezado a gobernar poniendo en marcha la nada fácil promesa electoral de cerrar Guantánamo, ese vergonzoso y mal llamado limbo legal (yo diría, más bien, infierno legal). Madre mía, menudo papelón le toca con todo lo que le ha dejado el majete del Bush. Me acuerdo de aquella otra victoria electoral; cuando dijeron los resultados y ganó Bush tuve la sensación de que era una especie de advenimiento del anticristo o algo parecido. Pensé: “Dios, este tío nos va a llevar a la ruina...”. Movidas mías.
Por cierto, apunto aquí lo que el compi Gafapastas ha pillado por casualidad en internet hace un momento. Es un pantallazo de la página de Obama de la wikipedia en inglés. Algo raro?
Menuda morcilla. Seguro que no dura mucho colgada, así que aquí se queda como muestra de lo graciosa que es la gente.
En fin, desde aquí mis más sinceras enhorabuenas al nuevo presidente Obama. Y que la fuerza le acompañe, o que dios le coja confesado, lo que mejor le venga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya está, ya ha vuelto a jurar, por si las moscas… no ha tardado mucho!
Normal, que la gente es muy jodona y a saber por dónde le iban a salir en el peor momento... Por cierto, la wikipedia pirateada ha durado colgada unos 10 minutos antes de que la retiraran.
Gracias,
Miss Misi.
Publicar un comentario