miércoles, 24 de junio de 2009

Mapa de lágrimas

.



“Es tan misterioso el país de las lágrimas...”

El principito.
Antoine de Saint-Exupéry.


Vuelvo a estar conectada, conmigo y con el resto del mundo. Me siento, me reconozco, me estoy encontrando, puedo ser yo de nuevo. Vuelvo a andar el camino. Ergo, tengo la sensibilidad a flor de piel... no, lo siguiente. A flor de alma.

Lloro escuchando música.
Lloro conduciendo mi coche.
Lloro con las palabras y las voces.
Lloro con los ojos cerrados y sin darme cuenta.
Lloro con la gente.
Lloro con los reencuentros.
Lloro mientras me baño.
Lloro porque se haya ido el señor Ferrer, porque se hayan llevado al señor Puelles y por el dolor de su familia.
Lloro en la cama y en la calle.
Lloro viendo películas y anuncios, series y promos.
Lloro cuando me encuentro conmigo al doblar cualquier esquina.
Lloro de vértigo.

Lloré el viernes pasado con esto:


(El sonido es chungo, pero es lo que tienen las cosas entre amigos, que no pasa nada porque importan más otros aspectos. Aquí mis lágrimas están detrás de la cámara... Vaya berrinche más bueno).

Y el jueves anterior con esto:



Antes lloraba sólo por mi dolor y por mi miedo, así que ni tan mal, no?
Qué movida...

6 comentarios:

John Trombón dijo...

Qué cabronazo. Cómo caaaanta… ((( puto micrófono !!! ))). En fin, que te copio. Y especialmente con la música. El otro día ví 'Mamma Mía' y estuve llorando 17 horas seguidas… ((( esto que quede entre nosotros, vale ??? )))

Me pirooooo al London !!!
Un beso, superguapa. Me alegro de que vuelvas a encontrarte…

Miss Misi dijo...

Roger, tranki que de aquí no sale ;-)

(Entre nosotros... Mamma mía??? tron, estás peor que yo!! Bueno, vale, si tú me copias yo te copio, of course!)

Disfruta de London, qué envidiaaaaaaa...!

Muuuuchas graaaaaacias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no he visto nada... ¬¬'

Cuasicitando a un gran grupo...

...Kiss For Tears...

Miss Misi dijo...

Bellos detalles, tanto la discreción como el cura-sana.

:-))

Muchas muchas gracias,
Miss Misi.

Aleizar dijo...

Debes tener mucho atraso de lágrimas para estar todo el día como un grifo. Será que lo necesitas...
Esto de estar supersensible a veces es un incordió, por los clines, el rimel e ir soltando el moco a la menor de cambio, pero en defitiva lo importate es tener la capacidad de emocionarse con cosas pequeñas y grandes acontecimiento, nos hace sentirnos más vivas y disfrutar más de todo. Eso es lo que realmente importa, al menos para mí. Y no te apures, que se pasa ¿serán las hormonas?

Miss Misi dijo...

Jajaja! Sí, la verdad es que práctico, lo que se dice práctico, no es. Y espero que no sean las hormonas, entonces es que me va peor de lo que creo... Es sólo eso, que los reencuentros me están sentando muy bien. ;-)

Gracias,
Miss Misi.