lunes, 20 de julio de 2009

Efectos secundarios (hilo musical)

.


Esto de ser feliz es una movida. Me he cazado haciendo algunas cosas que...

Ahora tengo una especie de hilo musical interior que me persigue adonde vaya. Por mi cabeza desfilan continuamente los temas más insospechados, y lo peor es que cuando me quiero dar cuenta los estoy cantando. Hoy estaba en el Carrefour tratando de escoger un melón que saliera bueno (no tengo ni idea de cómo hacerlo), y de repente me oigo canturreando esto:



Ya, ya lo sé... Dios, es infernal, pero me ha hecho mogollón de gracia. Me pregunto de dónde la habré sacado. Bueno, por lo menos no siempre es tan horrible. Ahora mismo, por ejemplo, en mi cerebro suena una de REM, no está mal.

Ay, qué movida...

6 comentarios:

John Trombón dijo...

…jejeje, qué gracioso. Mooooola mucho. Me alegro !!! A mí también me tronan algunas !!! me copio !!! Un besoooo…

Miss Misi dijo...

Tiene su gracia, la verdad sea dicha, y casi que lo mejor son los caretos de la gente de alrededor. Menos mal que no me pasa a mi sola, jeje.

Porcier... esta semana no has hecho lentexas? Con lo que me gustan... ;-)

Graaaaaaacias, guapetón,
Miss Misi.

Graziela dijo...

A mi también me pasa, pero las peores son las machaconas y absurdas, las de los anuncios tipo tinto de verano don simón o que hiciste abusadora, sarandonga nos vamo a comer...
Yo tengo una canción de los tiempos de mi madre que he redescubierto en versión de Lolita.
Me encanta, es escucharla y sentirme bien por dentro. Ni siquiera se como se llama, creo que "será el amor", pues es lo que más repite. Ya te la pondré un día, pues para mí es de efectos inmediatos.
!Que fuerte!

Miss Misi dijo...

Madre mía, esto de los hilos musicales es todo un mundo! Y pensaba que sólo me pasaba a mi....

Muchs gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

me alegra mucho escucharte..que tengas el corazon contento..pues..es lo que mas deseo para ti..un beso muy fuerte miss misi..acabo de entrar hoy 18 de agosto..a ver tu evolución de escritora natural que tienes dentro de tí..un beso muy fuerte guapísima..de un anónimo.

Miss Misi dijo...

Gracias,
Miss Misi.