.
“El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y éste al lado oscuro."
Jedi Master Yoda
Es así, y así lo siento yo también. El proceso es totalmente lógico y consecuente. Ya he hablado del miedo por aquí en varias ocasiones. Pero, además, ahora yo añadiría como primer elemento perturbador la duda: la duda lleva al miedo, el miedo lleva a la ira…
Son peligrosas las dudas cuando quedan estancadas, son como agua que se va corrompiendo si no se deja que fluya. Es un juego peligroso, hay que aprender a tener ese compartimento aireado y bien limpio, es bueno revisarlo periódicamente para no dejar que algo se pudra dentro y empiece a llevarnos hacia el lado oscuro. Que, además, yo creo que si lo dejas empezar, te das cuenta de que eres Darth Vader sólo cuando ya estás allí y ya las has cagao pero bien. Porcier, habéis visto “La Duda”? No sé si me gustó o no, me quedé como su propio nombre indica.
Pues es una movida, pero no preocuparse: de momento soy un jedi de los buenacos con un nivel de midiclorianos bastante saludable (que se le puede saludar).
jueves, 21 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)