jueves, 21 de enero de 2010

Pelotudas

.

“El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y éste al lado oscuro."
Jedi Master Yoda



Es así, y así lo siento yo también. El proceso es totalmente lógico y consecuente. Ya he hablado del miedo por aquí en varias ocasiones. Pero, además, ahora yo añadiría como primer elemento perturbador la duda: la duda lleva al miedo, el miedo lleva a la ira…

Son peligrosas las dudas cuando quedan estancadas, son como agua que se va corrompiendo si no se deja que fluya. Es un juego peligroso, hay que aprender a tener ese compartimento aireado y bien limpio, es bueno revisarlo periódicamente para no dejar que algo se pudra dentro y empiece a llevarnos hacia el lado oscuro. Que, además, yo creo que si lo dejas empezar, te das cuenta de que eres Darth Vader sólo cuando ya estás allí y ya las has cagao pero bien. Porcier, habéis visto “La Duda”? No sé si me gustó o no, me quedé como su propio nombre indica.

Pues es una movida, pero no preocuparse: de momento soy un jedi de los buenacos con un nivel de midiclorianos bastante saludable (que se le puede saludar).

5 comentarios:

John Trombón dijo...

Totalmente de acuerdo. El problema es si te das cuenta cuando ya es tarde. Por eso son buenos estos ejercicios de autorrepaso. Hay que lavar la piedra periódicamente !!!

Por cierto, has visto 'La duda' ??? Qué tal ??? :P

Ah ! y quiero un libro de tu madre ((( mañana no podré ir ))) !!! Estará en librerías ???

Besos y achuches

Miss Misi dijo...

Pues eso, si te das cuenta cuando ya es tarde resulta que ya eres Darth Vader y entonces a ver qué haces.

'La duda'... ya te digo, no sabría qué decirte... Tú la has visto?? ;-)

Imagino que el libro estará por ahí para comprar, lo investigo. Si no, te pillo uno mañana, pero entonces tendremos que quedar para comer o algo... :-)

Que la fuerza te acompañe,
Miss Misi

Graziela dijo...

Te remito al correo el listado de puntos de vnta del libro de Pilar Ugarte

Anónimo dijo...

Bonita y poética reflexión, pero triste y... jajajaja da miedo.
Me gusto y es cierta tu explicación.

Miss Misi dijo...

Oh, a mí no me parece triste, sólo verdadera, al menos para mí.

Gracias,
Miss Misi.