.
Hoy sólo quiero edredón, tele, gatos y galletas de chocolate. Toda la tarde y toda la noche. Hace un frio que se jode.
Pero tengo una cena y tengo que ir. Es una cena de navidad. Por una parte me apetece, por otra... pfffff, perezonaco de la muerte mortal. Ayer tuve ya una de estas y mañana tengo una comida. Dudo si llegaré viva a Nochebuena.
Esta navidad está resultando muy rara. Es porque que me faltan cosas. Me doy cuenta de lo importantes que son para mí los símbolos. Absurdamente importantes.
Para empezar, me falta el Sr. Lobo. Me resulta importante compartir estas fechas con la gente a la que quiero. Como no está, pues iré yo a verle, ergo pasaré la mitad de las fiestas fuera, lo que significa que no he decorado el hogar por cuestiones prácticas (sólo me faltaba volver y encontrame a SuperNinjaCat agonizando de una peritonitis de espumillón y a Gato Apestoso frito al pie del abeto con la guirnalda de lucecitas entre los dientes, vamos ya). Me entristece que no sea navidad en casa, pero no merece la pena colocarlo todo para sólo una semana, creo ((veremos si cualquier noche no me bajo al trastero y me pongo a montar luces y movidas, yo qué sé)). Además, este año no voy a celebrar la Nochevieja con la familia, como siempre, como vengo haciendo desde hace más de 30 años, sino que cuando crucemos de un año a otro estaré en un teatro viendo el chow de Michael Jackson por decimoquinta vez (lo juro, y eso si no me veo algún otro pase antes del 31), a unos 5 metros del Sr. Lobo subido en el escenario, supongo que ni siquiera podré tocarlo, pero al menos estaré allí… Va a ser tan raro… Es curioso, pero tengo miedo de sentirme sola esa noche, me asusta sentirme sola otra vez en una fecha señalada. Pero por qué es tan importante? Es un símbolo, y no sé por qué se me hace tan difícil ignorarlo.
The the feelin' that I feel is so good
He makes me feel so in lo-lo-lo-lo-love
If he only knew what he does to me
My man, my man, my baby...
Joder, y encima menuda sesioncita de tele me estoy sshupando: primero Polar Express y ahora Sleepless in Seattle, esto es un infierno ((mira, la escena final en el Empire State... ya me vale, ole mis pelotas...)).
Menos mal que me he comprado un esmalte de uñas que me va estupendo, porque vaya movida, te lo digo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Los símbolos no tienes más que la importancia que queramos darles. A mi también me resultaba raro una noche-vieja en casa, sola con mi señor, aunque me vista igual de fiesta y preparemos una cena especial añorando compañías y bullicio, pero al volver a celebrarla con más gente, en familia, me he dado cuenta de que no lo necesito y seguramente este año volveremos a elegir la opción A), nuestra mutua compañía, lejos de formalismos, campanadas, televisión y charla insustancial. Puedes estar más cerca de una persona a quince metros de ella si realmente quieres, y además, no estarás sola en ningún momento con doscientas personas a tu alrededor pues en esas fechas se crean vínculos y energía de amor a nuestro alrededor. Sino ya me lo dirás. A todo y de todo hay que aprender.
Pues sí, ya te contaré. Muchas gracias por tu apoyo.
Gracias,
Miss Misi
:(
:*)
Gracias,
Miss Misi
…da gusto lo bien que cuentas las cosas, la verdad. Es un placer leerte ((( y una risa :P ))). Perooo…
MENUDA CHORRADA !!! …no mires el reloj !!! …sólo asiste y disfruta !!! …menuda noche más wena que vas a pasar !!! …de cuantas Nocheviejas de acordarás tanto de como ésta ??? y el teatro no cierra mu tarde, nooo ??? …andaaa, gatuna !!!
…un besazooo, guapa !!!
…mmuah !!!
Jajaja, pues espérate, que la cosa tiene segunda parte. Y también es ñoña, te lo digo. La tengo casi a punto, no cambien de canal. De todas formas pensaré en tu briconsejo de urban filósofer. A lo mejor hasta tengo que modificar el borrador de la segunda parte, cagüenla... me haces pensar mucho.
El placer de leer es recíproco, lo sabes, aunque últimamente estamos de un vagoooo...
Muuchas gracias,
Miss Misi
((No te habrás reído con lo de mis gatos muertos por culpa de la decoración navideña, no...?? Hummm))
Publicar un comentario