martes, 2 de agosto de 2011

Mitología

.


Cuánto me gusta la mitología. No me doy cuenta hasta que me surge alguna duda de identidades o parentescos, voy a la Wikipedia y al final me tiro tres horas fascinada pinchando enlaces, de nombre en nombre desentramando los secretos de la teogonía.

Y ejque... Yo aquí psicoanalizándome de incógnito con mis movidas pallá y pacá... y al final descubro que nací de la espuma del mar. Ni más ni menos. Y hoy hasta me lo creo, fíjate.

Cuánto tiempo hacía que no escuchaba esto, cuánto Héroes tengo yo dentro y qué poco lo uso.



La espuma de Venus,
la fruta más escasa que quiso ordeñar
el zahorí buscando agua


Mencanta y mencanta.

Porcier... gracias. ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavía sigues con los lunares....

Miss Misi dijo...

Ya me dirás qué hago con ellos si no...

Gracias,
Miss Misi