miércoles, 24 de septiembre de 2014

Casi Muy Dotada



Test de coeficiente intelectual.

Me ha dado 128. Yo creía que era mucho pero mirando por ahí resulta que no es tanto. Vamos, que no está mal, pero según esta interpretación sólo estoy a un punto de ser Muy Dotada. Entre George Bush (125) y Natalie Portman (132). 

Lo de Muy Dotada me suena como si tuviera unas tetas enormes o algo así, vaya con mi inteligente cerebro. Solamente soy Dotada, así que la cosa se queda en tetas normales tirando a grandes.

Al final acabamos hablando de tetas... Pues bueno, Madonna, 140. Cómo me molaba este tema tan cochino... 



De la Wikipedia:
Los resultados del estudio sugieren que las pruebas de CI tienen "fallas fundamentales" porque no toman en cuenta "la compleja naturaleza del intelecto humano con todos sus distintos componentes". La inteligencia se compone de circuitos diferentes y unas personas pueden destacar un área de inteligencia y no en otra. Sería el caso, por ejemplo, de personas con habilidades lingüísticas fantásticas y una memoria brillante pero con poca capacidad de razonamiento o viceversa. Los investigadores concluyen: «Nuestros resultados desmienten de una vez por todas la idea de que una sola medida de inteligencia, como es el cociente intelectual, es suficiente para concentrar todas las diferencias en la capacidad cognitiva que vemos entre las personas; el cerebro humano es el objeto más complejo que se conoce, y la idea de que solo existe una medida de la inteligencia tiene que estar equivocada.»

Tó mentira, entonces. Ni caso al CI. Qué movida.

No hay comentarios: