.
Señoras, señores, con ustedes..... Entomo.
Tachaaaaan.
Y ustedes dirán: y quién c*ño es Entomo? Pues Entomo es, sencillamente, el primer superhéroe real, de carne y hueso, que recorre la ciudad haciendo el bien. Ya estaba tardando, la verdad...
Nápoles es el lugar donde, enfundado en su traje de lycra y enmascarado (auténtico de verdad, es genial), desarrolla su particular y respetable trabajo, que incluye patrullar las calles, notificar delitos a la poli, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o hasta donar su sangre. No es moco de pavo, la cosa. Imagino que será algo parecido a Spiderman, o sea, un tipo normal con sus problemas y sus movidas, lo que no se sabe es si le habrá picado alguna polilla radiactiva y tendrá poderes de verdad. Molaría.
Dios, me encanta la foto en plan casero, el tío poniendo su mirada más feroz para advertir a los villanos y mostrándose superduro con la puerta de su salón de fondo. O quizás sea el salón de algún amigo, para no dejar pistas que puedan descubrir su identidad, quién sabe.
Hay que joderse, el verano pasado estuve en Nápoles y no le vi en acción. Es que nunca podré estar en el sitio adecuado en el momento justo?
Qué movida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No deja de ser preocupante que los ciudadanos se tengan que revestir de salvadores y guardianes del orden; si como parece este napolitano lleva dos años actuando en las calles, y con éxito, ¿dónde están los policias? Su buena voluntad puede degenerar y otros, con dudosas intenciones, tomarse la justicia por su mano. ¿Justicia? También de ella adolece nuestra sociedad en múltiples ocasiones. ¡Bien por él, pero qué triste!
Es una lástima que empecemos a necesitar superhéroes, cierto, pero así es... Uno como éste en Ciudad Juárez duraba 5 minutos, el pobre.
Gracias,
Miss Misi.
No a las patrullas ciudadanas, aunque vayan supersexys de lycra…
Verás como le peguen dos tiros la que se lía…
Besooo
Mmmm, si fuera una morenaca superbuena vestida supersexy de lycra me da que igual te lo pensabas...
Gracias,
Miss Misi.
Publicar un comentario