miércoles, 13 de mayo de 2009

Ciclotimia

.


Vale, advierto que estoy con un síndrome de abstinencia del copón de la baraja, a ver qué me sale.

Desde aquí las cosas son algo distintas. No sé muy bien hasta qué punto el mono me empaña la vista o me eleva en la comprensión.
Empiezo a distinguir la realidad, lo básico y lo circunstancial, las cosas con las que cuento y las que al fin y al cabo nunca existieron, la enorme fragilidad del momento. Siento el peligro respirando a mi lado, como un lobo. Como cuando tu propio perro, el fiel amigo que ahora duerme a tus pies se vuelve loco y, un día, de repente, decide matarte a dentelladas. He llegado a llorar de miedo por la incertidumbre de mi felicidad. Lo percibo claramente y también veo las arenas movedizas en las que me muevo, a veces se convierten en una bola en el estómago. Es un contubernio que te cagas. Necesito respirar hondo y una dosis de prudencia, aunque sea pequeña, para no volverme loca como el perro.

Qué difícil es sólo aceptar las cosas como vienen.



Voy a ver si me agencio un paracaídas. No sé cuándo tendré que usarlo, pero lo voy a necesitar seguro. Qué movida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces estamos tan sumidos y tan ciegos en nuestros propios pensamientos..que no sabemos distinguir y ver con claridad lo que realmente merece la pena en nuestra vida.Así somos los humanos.

Miss Misi dijo...

A veces la situación se vuelve tan extraña que nos sobrepasa, y no podemos más que dejarnos llevar por ella, aunque sea momentáneamente.

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

para vivir en el alma del mundo y triunfar sobre nosotros mismos,es preciso hacer un poder ante estas situaciones y no solo juzgar los hechos,sino saber tratarlos para no caer en la misma espiral y así poder ver lo que la vida nos está ofreciendo. a veces la vida te sorprende gratamente y de donde no creíamos ver nada,estaba lo que necesitabamos.

Miss Misi dijo...

Es cierto, a veces ocurre eso... a veces es tan difícil sólo aceptar las cosas como vienen...

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

el que acepta se resigna y se conforma con su aceptacion,el sabio es el que consigue romper estas barreras sin aceptar lo "inaceptable"
nada es difícil si no vamos a por ello y arriesgamos. He aquí nuestro premio.

Miss Misi dijo...

He ahí la sabiduría de quien ha abierto los ojos a la verdad. Alguna cita más acerca del conocimiento elevado para los pobres mortales que aún no hemos trascendido?

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

Palabras son palabras..pues quien sepa y quiera poner en prática estas palabras..obtendrá resultados..y quien no quiera..que se quede como está.

Miss Misi dijo...

Al final cada uno hace lo que le da la gana... y los hay no aprenden...

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

Es cierto..los hay que no aprenden..y se retuercen en su infelicidad..que si te persigue la negra..arenas movedizas..que si se llora por la incertidumbre de la felicidad..etc..etc..es una pena que gente tan inteligenteno sepa como pasar la pantalla y que tenga que flagelar de esta manera tan cruel..
En fin...el tiempo es nuestro aliado.

Miss Misi dijo...

Si me permites el consejo no te fíes de los inteligentes, todo eso probablemente lo hacen para llamar la atención. Luego seguro que no son nada infelices, es más, les encanta que los contemplen.

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

1.RECTIFICACION FE DE ERRATAS:
donde se flagerlar,es flagelarse a sí mismo de esta manera tan cruel.

..dixo esto..a tí se te permite todo..bienvenidos sean los consejos...aunque la realidad es bien distinta.

GRACIAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miss Misi dijo...

Lo siento, pero no deseo que figuren datos personales en este espacio.

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

disculpas miss misi.