viernes, 8 de mayo de 2009

Vida raruna

.


Es un hecho que la vida es rara. Más rara que la hostia. Por lo menos para mí.
La gente siempre dice que es injusta, pero yo no lo creo. Escribí ya acerca de esto por aquí? Ni me acuerdo, si alguien lo sabe que lo diga y deje de leer ahora si quiere. Pues eso: que yo no creo que sea injusta. Injusta para quién? En base a qué? En qué momento? Nunca sabemos las consecuencias que un acontecimiento nos va a traer en el futuro, así que no podemos afirmar que sea injusto. Y, sobre todo, no preguntes por qué: no hay respuesta.

Aparte de tratar de disfrutarlo a tope, y a pesar de lo que he escrito sólo dos líneas más arriba, sigo preguntándome por qué me estará pasando todo esto. Hay ciertas cosas con las que yo suelo tener bastante la negra, pero cada vez que vuelvo a fracasar (fracasa otra vez, fracasa de nuevo, fracasa mejor) no puedo evitar chequearme y buscar la lección. Se me ocurre que si cada vez me sale mal puede ser por: A) siempre hago lo mismo, ergo siempre obtengo el mismo resultado. B) No sale bien porque no es lo que toca. C) Alguien se está descojonando a mi costa otra vez. Y quién coño lo sabe? Hay algo que tengo que aprender y como parece ser que lo no aprendo, pues no paso la pantalla.

Atiende, que menuda paja mental, eh? Últimamente estoy de un profundo que tengo a mi frivolidad flipando en colores, la pobre. Una movida.

Por cierto, aún no he decidido si estoy de acuerdo con lo de Madrid 2016 o no...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui tienes a una persona integra que si tu quieres..la negra se te va ir..pero solo depende de tí..que injusta es la vida..? hay a veces y por sorpresa en la vida..que las cosas cambian a tu favor..piensaló y reflexiona..te espera todo..menos la negra...

Anónimo dijo...

por cierto..no puedo dormir...y por eso estoy aqui...buscando una respuesta a mis desgracias..ya sabes quien soy..besos dulces

Miss Misi dijo...

Ah, el problema es ese, que no sólo depende de mí...

Gracias,
Miss Misi.

John Trombón dijo...

Lleva razón el anónimo insomne. Sólo depende de ti… No sé dónde he leído hoy que Buda decía ((( hoy parece que la cosa va de citas ))) que ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos…
Mu sabio, mu sabio…

Gracias a ti. Gran post
Un besooo

Miss Misi dijo...

Es cierto lo que decía el indio gordo, el secreto está en los propios pensamientos. Pero también es cierto que cuando las circunstancias no colaboran para llegar adonde quieres... hay un momento en que lo único que depende de uno es la manera de afrontar lo que le ocurre... y ahí volvemos a los pensamientos y comenzamos de nuevo... El hombre es un lobo para el hombre.

besotes,
Miss Misi