viernes, 11 de septiembre de 2009

Otra vez esta movida

.


Y aquí sigo, haciéndome preguntas sin parar... Lo pesada que puedo ser cuando me pongo, la virgen... Por qué hago tal cosa? Por qué tengo estos pensamientos? Qué es esta mano que me atenaza el cuello de repente y hace que, por un momento, me cueste respirar? (Aparte del hecho de que respiro poco, me doy cuenta. Tengo que respirar más y mejor) De qué va esa idea que no me deja dormir, o que me despierta a medianoche?

Joder, qué miedo dan las cosas, qué raro es todo, coño, coño! Tol rato parriba y pabajo, endevé.

En estos momentos en mi cerebro:



Jótér, luis...

2 comentarios:

John Trombón dijo...

…ya, tía. Ejque es eso. Pero darse cuenta ya es una forma de… apañar la inestabilidad, no ??? anda queee… estamos buenos !!!

En fin… me encanta esa pieza…

…gracias. Un besoooo

Miss Misi dijo...

Ya tío, se hace lo que se puede... no sé si es apañar la inestabilidad o qué, pero está claro que es mejor estar despierto que dormido para ciertas cosas. Aunque no veas si agobia el runrún-coñazo, eso sí.

La pieza tiene su aquel... la tenía introducida o introducta en el hilo musical cerebral y no sabía por qué. De repente me di cuenta de que es como termina uno de los temas del nuevo disco de Muse, me moló bastante el rollo y se me enganchó subrepticiamente en la amígdala, ya ves.

Niño, que estamos como queremos, jeje!

Graciaaaaaas guapo,
Miss Misi.