miércoles, 25 de noviembre de 2009

Conciencia

.

No soy celosa porque entendí que se gana más soltando la cuerda que apretando.
Duermo mi ira porque me asusta que la gente a la que quiero se aleje.
Aún me cuesta decir NO porque soporto mejor mi propia frustración que la de los demás.
Quizá quisiera callar menos, pero todavía estoy aprendiendo a distinguir situaciones.

Sigo practicando.

Vaya movida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la clave está en la humildad y tambien en saber controlar la sabiduria...si quieres que la gente a la que quieres no se aleje de ti..empieza a conocerte mas a ti misma,te lo dije muchas veces,tu orgullo..te mata.Un saludo y mucha suerte. ah! el egoismo no es bueno en esta vida..piensalo.

Unknown dijo...

Por supuesto, no podía faltar el consejo del venerable sabio que ya ha conocido, practicado y superado todas esas virtudes de las que habla y, como iluminado, puede permitirse mostrar el camino a los pobres mortales que aún están en la oscuridad...

Anónimo dijo...

desde luego que uno cuando esta en la oscuridad,aprende a superar sus propios errores,a entenderlos y sobre todo..a admitirlos,ese es el problema que tiene usted,que no acepta una mísera crítica,porque en cuanto "cree" que algo que la dicen la puede dañar,enseguida saca a relucir su defensa con todas sus armas,tapando cualquier atisbo de su problema real,en fin,solo queria ayudar,pero ya veo que las personas no cambian..mucha suerte para usted.

Graziela dijo...

Creo que lo de los celos podrías apricartelo a ti misma, pues por lo que dices después sobre la frustración, eres demasiado celosa para con tus sentimiento.
Deberias soltar un poco también en este sentido y si te acostumbras a dejar dormir la ira puede que acabe convirtiendose en tu compañera de cama y esto me parece peligro (acuerdate del día en que me volví loca, según Irene y mirate en mi espejo). Lo ideal sería que llegaras a un punto en que no necesitaras generar ira, aunque ¡es tan dificil...!
Besitos y poquito a poquito

Pícara Viborita dijo...

Este comentario va por los dos anónimos, no se si se trata de la misma persona, no sé si eres un tio o una tia, vamos no sé quien coño eres porque no firmas con tu nombre, pero te voy a decir una cosa colega, por lo que pones en tus comentarios parece que conoces a María, pero pero va a ser que no, porque decir que María es orgullosa, egoista y que no admite críticas no tiene ningún sentido si realmente la conocieras, así que te tengo que decir que no la conoces una puta mierda, es más, tu debes creer que la conoces, pero te digo yo que no, ya que yo la conozco mucho no, muchísimo, y María puede ser muchas cosas o tener muchos defectos, como todos, incluido tu, pero desde luego los que marcas tu en tus comentarios NO, así que querido anónimo yo te recomiendo que para opinar y/o comentar sobre alguien, antes de todo debes conocer realmente a la persona en cuestión.

Anónimo dijo...

esto va para ti querida..si he dictado estas palabras,en ningun momento lo he hecho para hacer daño..pues la conozco demasiado bien..para pensar lo que he dicho y decirlo abiertamente,ad+ de sufrirlo hasta límites extremos..así que te recomiendo que antes de prejuzgar..te informes..bien..y la puedes preguntar a ella..de quien soy..y del daño que me ha hecho..aunque no lo reconozca porque no lo va a hacer..y me da igual lo que tu puedas pensar de mí..tengo muy claro lo que digo..porque lo SIENTO..lo he vivido.. y lo he padecido..y con eso me basta.Un saludo y repito..no prejuzgues sin tener la verdad en tu mano,entiendo que la quieras y lo respeto..pero la proxima vez te informas..y a ti maría..esta es la ultima vez que me meto aqui para dejarte mensaje alguno..sigue con tu vida..con tu mundo..y con tu verdad.FELICES FIESTAS PARA TODOS.

Miss Misi dijo...

Tranquilo, ya está bien informada de lo malísima que soy. Y a ver si es verdad lo de los mensajes y dejas ya de sufrir, que ya has tenido bastante, pobre...

Anónimo dijo...

desde luego que tienes un problema muy serio con tu manera de actuar..xro x mucho voluntariado que hagas...y x mucho que tu creas que has hecho las cosas bien..desde luego yo no lo siento asi..x la parte que me toca..te pedi ayuda aun sabiendo que estabas a otro tema..y me lo negaste..eso es lo que me revento de ti..a ver si lo entiendes de una puta vez.. y encima me llamaste xra decirme que si nos podiamos entender profesionalmente..sin nisiquiera..poder pensar..el daño que hiciste..lo dejaste pasar.."egoismo e intereses" y en tus momentos felices de mayo junio..julio.. ami me dio tiempo a pensar y mucho y a encuadrarme en este mundo y completarme como persona y gracias a la miseria en que me dejaste...pude ver muchisimas cosas...cosas que tu..en la vida..podras ver...porque tu realidad..te la creas tu..y ahí estan los hechos..te guste o no..aprovecho aún así para saber ser agradecido..y felicitarte por tu cumpleaños del proximo dia 12..simplemente..devolverte las felicitaciones de este año que empezamos juntos y que gracias a todo lo que ha pasado..puedo decir...que me alegro de que haya pasado lo que me hiciste..pues..las cosas han cambiado y el destino..despues de sufrir lo que parecia insuperable..me ha dado lo que nunca me hubiera imaginado..y agradecido estoy de ello..saludos y no me contestes..no te molestare de verdad mas.

Miss Misi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Misi dijo...

Ay, si ya sabía yo que lo de la última vez nunca se cumple contigo...
No sé si tienes cosas más importantes que hacer que perder el tiempo con esto pero espero que sí, y hay blogs muchísimo más interesantes y divertidos en los que podrías escribir, te animo a que los busques y dejes tus comentarios en ellos, seguro que ahí serás bien recibido y podrás dejar de darle vueltas a este asunto que tan mal te hace.
Se cumplirá esta vez lo que dices de que ya no molestarás más? Tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Para la medicina tradicional china la ira, rabia o cólera se gestionan o con alegría o con melancolía, te recomiendo la primera pero no me preguntes cómo se hace porque lo he intentado y acabé llorando en un rincón.

Miss Misi dijo...

Sí, gracias por el consejo, lo había oído y trato de practicarlo, pero es verdad que el efecto hasta que le pillas el truco es una bomba...

Gracias,
Miss Misi

Icíar dijo...

Si es que esta chica es una estúpida engreída, vamos, se ve a la legua...

A lo mejor es el último mensaje que te escribo, pero a lo mejor no, que últimamente con el sueño que hace estoy fatal y se me va la cabeza un poquillo.

Gracias por mi primera salida en solitario.

Miss Misi dijo...

Endeluego, hay que ver cómo está el patio, jamía...

De nada.
Gracias a ti.

Miss Misi.+