lunes, 9 de noviembre de 2009

...y comenzando.

.
Y un año después me encuentro con que tengo una vida totalmente distinta en la que no paro de recibir regalos cada día.

Aquí, un par de botones de muestra (yo lo llamaría El Metarregalo, porque son el regalo de un regalo).


Os presento, de derecha a izquierda, a SuperNinjaCat y a Gato Apestoso. Son todo amor. SuperNinjaCat se parece a su padre por lo hermoso, aún es un puro nervio y está descubriendo el agua y los grifos. Gato Apestoso es la tranquilidad y la elegancia hechas felino. Todo el rato nos hacen o reír o babear. Ambos han devuelto a la casa los sonidos que había perdido hace un año, y han venido con otros nuevos que yo ya casi no esperaba. Porque, a pesar de que me irían estupendamente para retomar mi plan de convertirme en Catwoman cuando palme, el caso es que el plan está cambiando… Empiezo a estar convencida de que ya no moriré sola en mi cocina siendo una vieja loca rodeada de gatos.




No.
Ya no voy a ser Catwoman. En este momento me va más ser Claire Bennet
Menos conocida, menos glamourosa, pero bastante más efectiva, dónde va a parar. Sin duda ahora necesito el poder de la regeneración para llegar adonde quiero llegar. Y cuando llegue, ya veremos quién decido ser (toma personalidad múltiple), aunque observo las señales y todo indica hacia el mismo punto… puedo ser yo misma.

((Una amiga publicó ayer en feisbuk esta frase: "Quien no escribe ni está enamorado ni se psicoanaliza, está muerto", Julia Kristeva. Si alguien necesita vida yo dono, que tengo pa exportar.))

Qué movida, eh?
;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...más aún...

Miss Misi dijo...

Copiota!
(Siiiii!!!)

Muchas gracias,
Miss Misi

John Trombón dijo...

…jiji, qué tranquilo me dejáis. Mola esta orilla, eh ?!?!? :)

Anónimo dijo...

Quien lo diría...hace menos de un año..no querías saber nada de felinos..y supongo que yo era el menos indicado..para regalartelos...para devolver esa felicidad y ese amor que tienes al mundo felino..pues toma dos!! que mundo loco este...cuando creía estar muerto...ahora soy feliz..y a tí..desarrolando tu felicidad y llenando tu casa...de vida en los rincones de tu hogar..pues ya sabes...a pesar...de que entre nosotros fue un punto y aparte muy radical..la vida me enseña a que me alegre por tí y que continues regenerando tu vida con estas alegrías que se inpregnan en la vida cotidiana..un saludo cordial..de alguien no muy querido en estos parajes..aunque a mí me dá igual..no busco nada y sí hacer un comentario que para esto sirve este lugar..

Unknown dijo...

Gracias,
Miss Misi.

Unknown dijo...

Me gusta tu orilla, sí señor. Tú llevas mucho tiempo aquí? Y... hasta ahora nos habíamos estado hablando de orilla a orilla y no me daba cuenta? Madre mía! Bueno, mejor tarde que nunca, no?

Muuuuuchos besoteeeeees.
Miss Misi

John Trombón dijo...

No. No es "mi orilla". La conozco porque estuve allí mucho tiempo… pero ya no. Ahora lo veo todo desde arriba.

Besoteeeeeees pa ti tb !!!

Miss Misi dijo...

Joé, tronkit, cuando llego ya estás en otro lao... Pero te pillaré, jeje.

Besoncios!
Miss Misi