jueves, 31 de diciembre de 2009

Yo estoy OK, tú estás OK

.

Balance del año:

-Conocí Londres, Santander, Barcelona, Patones (pues me tocas los…) y Lanzarote.
-Me echaron del trabajo.
-Conseguí al chico que quería después de casi 20 años.
-Algunos amigos se fueron y llegaron otros nuevos.
-Enterré (demasiado pronto) a mi ídolo musical.
-Estuve seis o siete meses sin trabajar.
-Vi dos veces Atrapado en el tiempo.
-Volví a bailar.
-Aprendí a jugar a Magic.
-Cambié de profesión.
-Hice cosas de adolescente siendo adulta (cómo mola ser mayor a veces, ji).
-Devolví varias deudas kármicas importantes.
-Me gasté más pasta que en toda mi vida.
-Me hice pasar por asistente personal de un actor y participé en un musical.
-Convertí mi casa en un hogar con una pequeña familia compuesta por un lobo, dos gatos y yo.
-Aprendí a hacer brownie.
-Redecoré mi vida.
-Pedí y se me concedió.
-Me encontré después de haber estado completamente perdida.

Ni tan mal, no?
El mejor año que recuerdo en muuuucho tiempo.
Qué movida!



Por cierto... feliz año nuevo!

5 comentarios:

GRAZIELA dijo...

QUE TE DURE TODO EL TIEMPO LA ALEGRIA, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE ESTE SEA UN AÑO DIEZ PARA TI.

Pícara Viborita dijo...

Me alegro Rubia, a ver si el 2010 es igual o mejó:), besos de la pícara

Miss Misi dijo...

Y aunque los años no sean tan buenos, con gente como vosotras al lado de una la cosa siempre es menos mala.

Muuuuchas gracias (se os quiere),
Miss Misi.

green teeth dijo...

A saber que malas artes utilizaste para conseguir a alguien después de veinte años... que dicho de paso, me parecen demasiados años para estar detrás de alguien jajajaja...

La vida son ciclos de siete años, así que aprovecha los que te quedan, te lo digo yo, que de esto sé bastante por desgracia :)

Que te vaya bonito!

Miss Misi dijo...

Malas artes, no... las peores y lo que haga falta, jeje! Bueno, y "después de 20 años" no necesariamente tiene que significar que fueran 20 años detrás, aunque eso sí que hubiera sido una triunfada, no? El súmmum de la perseverancia, madre mía.

Ciclos de siete años? A mi no me cuadran las cuentas, pero en cualquier caso prefiero aprovechar el día que el ciclo, creo que da mejor resultado.

Gracias,
Miss Misi.