viernes, 30 de abril de 2010

Enganchada

.

Cosas a las que soy adicta:

-Anatomía de Grey.
-El Sr. Lobo.
-Los Golden Grahams.
-El feisbuk.
-La cocacola.
-Los gatos.
-Los programas de coaching.
-El show de Forever King of Pop (ya lo he visto cinco veces).
-Las tortitas del VIPS.
-Los zapatos.
-La comida basura.

En principio no tengo pensado tratarme de ninguna. Eso sí, creo que, después de seis años quitada, sigo siendo adicta al tabaco. Todavía hay ratos que me apetece. Pero no caeré, lo tengo claro.



Ole ahí el Sr. Lobo aullando ese Smooth Criminal de moda...

Es una movida...

2 comentarios:

Aleizar dijo...

Un espectaculo genial y el Sr. Lobo tiene una actuación magnifica, pero después de escucharle aullar, yo no dormiría tranquila...

Miss Misi dijo...

Jeje, pues no me queda más remedio! Si en el fondo es un cachorro, pero es verdad, da miedete cuando aúlla...

Muchas gracias,
Miss Misi