sábado, 12 de junio de 2010

En la ciudad que nunca duerme :-)))

.


Madre mía, madre mía, por fiiiiin conozco NY!!!! Buf!

Y qué fuerte, antes de viajar todo el mundo te lo dice, pero no te das cuenta de que es verdad verdadera hasta que lo ves con tus propios ojos: es realmente como estar metido en una peli. Además, hay cosas que no tienen sentido pero ahí están, como en una peli. Que alguien me explique por qué:

-Las alcantarillas echan humo, haga frío o calor.
-Un poli charla animadamente con dos agentes del SWAT en medio de un parque y con el café de Starbucks en la mano.
-En el metro ves a tres soldados del ejército con sus armas en la mano parados delante de un restaurante de comida mejicana cuyas placas identificativas rezan: Vasquez, Callahan y McCoy. Estamos convencidos de que eran figurantes, qué coño hacían ahí??
-Hay gente haciendo jogging a las 3 de la madrugada.
-Puedes cruzar Times Square siguiendo a Michael Jackson vestido con el atuendo del directo de Billie Jean.
-De repente se pone a llover a saco (la típica lluvia exageradísima que se supone que cae por esos lares y te pone como una sopa en cuestión segundos, ya sabes) y cuando consigues parar un taxi hecha una puta sopa, se te mete otra persona y se piran (fue taaaaan típico que me hizo hasta gracia).
-Siempre, a cualquier hora, hay mogollón de peña por la calle (deben de dejarse un pastuzo en figurantes las instituciones, con eso de que es la ciudad que nunca duerme).



Queeeeeé fuerte, es que veo esas imágenes y digo: hey, que yo he cruzado ese puente, y ese también, y he paseado por esa calle y por esa plaza y he tocado una ardilla en esa pradera y me he sentado a comer un perrito gocho en esa fuente! Y lo del humo de las alcantarillas, ves??

Es que no te lo crees.
Es que me quería quedar.
Es que tengo que volver.
Es que... menuda movida!

8 comentarios:

Graziela dijo...

Me alegra que te gustara tanto. Es estupendo poder cumplir los deseos y tener ilusiones.

Miss Misi dijo...

Estupendo de verdad! Tengo mucha suerte de poder cumplir mis deseos cada vez con mayor frecuencia...

Gracias!
Miss Misi

Isita_mj_90 dijo...

Holaaa :)
Saltando de blog en blog, dí con el tuyo, y solo puedo decir que me encanta!!

Me río muchisimo con tus actualizaciones, con tu manera de escribir, y hay dias tristones que leyendo tu blog me ha sacado más de una sonrisa:D

Me alegro que hayas disfrutado en NY, muero de envidia T.T
xDDD

Unbesazooo

Miss Misi dijo...

Pues encantada de conocerte entonces, me alegro un montón de que te gusten mis palabras. Espero que nos veamos por aquí más veces.
:-)

Gracias,
Miss Misi

IriUp dijo...

"Mamá siempre decía que se puede decir mucho de una persona por sus zapatos. A dónde van... dónde estuvieron..." FORREST GUMP

Ya sabes, usa muchos zapatos y que cada uno te lleve a una parte del mundo!

Miss Misi dijo...

Pues sólo en este viaje he utilizado cuatro pares distintos, más tooooodos los que tengo en casa... anda que no podría ir a sitios, jajaja!

Muchas gracias,
Miss Misi

John Trombón dijo...

…qué bien cuentas las cosas, coño !!!
Un besazooo

Miss Misi dijo...

Aquí el conejo hablando de orejas...
(qué gusto da oir esas cosas, jurjur)

Graaaaciaaaas,
Miss Misi