viernes, 18 de junio de 2010

Otro más...

.


Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.

No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción: aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar.

¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?

Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran.

Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo.




(Señor Saramago, espero de corazón que el sitio adonde va sea lo que usted tanto deseaba y termine por fin el mal rollo que le da este mundo absurdo e injusto. Esto, tal y como nos lo estamos montando de jodidamente peor, no era para usted.
Desde luego últimamente ese otro lado se está llenando de gente maravillosa e increíble que nos ha dejado legados únicos, irreemplazables y eternos. Seguro que hacen grandes cosas todos juntos. Reparta por allí recuerdos de este lado, por favor, dígales que no los olvidamos y que se les echa de menos. Y disfrute de su utopía.)




Entraré en la nada y me disolveré en ella...

No hay comentarios: