(( se nota que estoy peliculera, sigo con el rollo este de ponerle banda sonora a los posts. Ejqueee… si no, no es lo mismo. No? ))
Sospecho que se acerca otra vez el cambio, esto es cíclico y ya toca, es lo único constante.
Siguiendo el ciclo, de nuevo se acerca la navidad. Es el momento de la fe. De creer que algo más grande existe y que, cuando mueves los hilos, el universo se confabula para ayudarte a conseguirlo.
Consejos del Oráculo para hoy: ve a buscarte dentro de 20 años y pregúntate qué debes hacer. No tengas miedo. Busca algo para contribuir al bienestar de los demás y algo para contribuir a tu propio bienestar. Confía, ya estás en marcha.
Qué fuerte, llevo más de un mes sin ver el telediario, me daba dolor de estómago. Ahora sólo veo Phineas y Pherb y pelis chulas. No veas si cambia el panorama, joder. Es que si no, se me pone el sitio azul a tooooope de noradrenalina, qué movida.
¿Puedes leerme el pensamiento? ¿Sabes el efecto que produces en mí? No sé quién eres. Sólo un amigo llegado de otra estrella, y aquí estoy yo como una cría recién salida del colegio dando la mano a un dios. ¡Qué tonta soy! Me ves estremecida, temblando como una niña ¿Puedes sentir mis emociones? ¿Puedes leerme el pensamiento? ¿Puedes ver en tu imaginación las cosas que yo pienso? Me pregunto, ¿por qué serás tan magnífico? Tan magnífico como todo lo que haces. ¡Puedes volar! Tu lugar está en el cielo. Tú y yo podríamos ser el uno para el otro. Si necesitas una amiga, acude a mí. Si necesitas amor, aquí estoy. Lee mi pensamiento.
Lois Lane
2 comentarios:
O_o …los mengues
Naah, sólo es una fase. Ha dicho el Oráculo que de ésta se sale. Todo es cíclico!
:-)
Un placer verte por aquí de nuevo.
Gracias,
Miss Misi.
Publicar un comentario