viernes, 27 de junio de 2008

El salmón frustrado

España ganó ayer a Rusia en lo de la Eurocopa ésta, así que nos toca otro partido infernal más. La mara que'm va parí...


Yo me metí en mi casa tranquilamente dispuesta a ver un montón de capítulos de la segunda temporada de Friends mientras el resto del mundo se desgañitaba, pero no hubo manera. Con el calorazo las ventanas tenían que estar abiertas, y yo trataba de concentrarme en el episodio en el que Phoebe no cree ni en la teoría de la evolución ni en la de la gravedad, pero todo mi barrio era un gran campo de fútbol lleno de hinchas con sus trompetas, sus banderas y hasta un bombo de Manolo, y me enteraba de todas las jugadas aunque no quisiera; cuando atacaban unos, cuando subían a puerta los otros, y para qué hablar del momentazo gol: en dolby surround me entró por las orejas. Después del segundo ya era imposible, tuve que parar la serie y comerme el final del partido, y encima en un principio no entendía nada, porque yo creía que todo el mundo iba con los rojos pero eran los que perdían, hasta que caí en la cuenta de que no, que los de aquí eran los amarillos... Todo muy raro. Últimamente hago cosas que empiezan a preocuparme.

En fin, que no se puede luchar contra los elementos. Adivina dónde voy a esta el domingo a las 20.45: metida en la línea 6 del metro dando vueltas hasta que se acabe todo. Uf, qué pena me he dado yo sola, mejor que no. Bueno, por lo menos me tomaré unas cervecitas fresquitas en el bar donde toque... Si no puedes con ellos...

Hasta las bolas, querido.
Qué movida.

2 comentarios:

Icíar dijo...

guat a muvi!!!, acabo de darme cuenta de que Alperce sigue la flecha del ratón... mola!.
No tiene nada que ver con el blog, pero en algún sitio tenía que escribirlo.
Hoy día negruno, aunque poco a poco se irá despejando.

Miss Misi dijo...

Sí, y también puedes jugar con él y darle de comer una latita, sacarle y meterle de la cesta y si le acaricias ronronea. Es más majo...

Te mando muchísimos besos.

Gracias,
Miss Misi