miércoles, 4 de febrero de 2009

I had a dream

.
Hace muchos, muchos años, alguien volvió de un viaje del que se trajo una experiencia que, por la manera que tuvo de contarla, fue poco menos que religiosa. La experiencia se podía enlatar en un disco (un CD de los primeros que vi), así que quiso hacernos partícipes de lo que sintió, aunque no fuese ni por asomo lo mismo que estar allí, por supuesto. Cuando puso el compact, escuchamos lo siguiente:



Brutal.

La verdad es que a mí también me atrapó, estuve años persiguiéndolo, y ahora, tanto tiempo después voy a verlo con mis propios ojos y escucharlo con mis propias orejas. Si alguien me necesita, estaré en Her Majesty's Theatre, London.

Nos vemos la semana que viene.
Sed buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que te haya encantado y hacer posible un sueño.

Miss Misi dijo...

Sin tu ayuda no hubiera sido posible... o quizá sí, pero dentro de a saber cuánto, o más. Gracias.

Gracias,
Miss Misi.