miércoles, 22 de abril de 2009

A new day

.


Llevo días pensando. Me pongo, venga, me pongo y lo escribo.

Mi vida ha vuelto a cambiar. Hace como tres semanas que alucino en medio de un sueño extraño en el que ocurren cosas casi imposibles a mi alrededor, cosas de esas con las que sólo fantaseas cuando cierras los ojos.

Es el asunto este de crisis=oportunidad. Se ha cerrado otra etapa de mi vida y todo ha vuelto a cambiar. Es esto el destino? No lo sé, pero en este momento puedo escuchar casi físicamente cómo los engranajes de mi vida se mueven y chirrían despacio porque están cambiando de dirección.
Me siento distinta, como si estuviera viviendo la vida de otra persona. Estoy contenta como no lo he estado en... en muchos meses, la verdad. Casi feliz. O feliz, sí, por qué no; aún recuerdo esa sensación que sale de dentro y sí, creo que es felicidad. Feliz, iluminada, hermosa, etérea, casi una diosa. Y todo aún sabiendo que las cosas que me pasan en este momento pueden llegar a volverse en mi contra de forma incluso peligrosa... pero qué coño, aquí y ahora, mañana no existe y quién sabe si estaré muerta. A tope de carpe dieeeeeem!!! Yiiiiiiii-haaaaa!!



Algo está pasando. Aún no sé qué es. Aún no tengo la perspectiva, pero esto es algo importante, seguro. Ya veremos qué.

La vida es taaaaassaaaan jodidamente rara...

3 comentarios:

John Trombón dijo...

…y además se te nota por fuera :)))

Anónimo dijo...

efectivamente,tu lo has dixo,todo cambia y me alegro de que seas casi feliz ahora,x la parte que me toca,qu te vaya bien.

Miss Misi dijo...

Es buena señal que se me note por fuera porque significa que el cambio es real. A que se me ve ideal y tope glamurosa? Jajaja!

Muuuuuchas gracias,
Miss Misi.