viernes, 22 de febrero de 2008

Cría gatos...


Ayer mientras trabajaba alguien puso la televisión. En uno de esos hepáticos programas vespertinos que se ocupan de los sucesos más truculentos apareció una noticia que me impactó y me produjo tristeza. Resulta que un matrimonio de ancianos había aparecido muerto en su casa; al parecer, el hombre falleció de un ataque cardíaco y su señora, al estar inválida y no poder pedir socorro, pereció a los tres días por inanición. Según los vecinos no era una pareja muy sociable, por lo que nadie les echó en falta. Murieron solos y de una forma lúgubre.

Desgraciadamente, cada vez es más frecuente que estas funestas noticias aparezcan en los informativos. Antiguamente los ancianos eran venerados pues se consideraba que, al haber recorrido el camino de la vida, habían adquirido conocimientos y sabiduría, algo de lo que todos se beneficiaban. La sociedad actual que venera lo joven y lo nuevo, lo inmediato, ya no atiende a esos valores, considerados trasnochados y que relegan irremisiblemente a nuestros mayores al olvido. Así nos va.

Para evitar que me ocurra algo parecido, he decidido empezar a criar gatos. Mejor gatos que perros, los perros en cuanto ven un trozo de carne se lo comen, y eso quedaría super feo. Seré la vieja loca de los cien gatos y así, cuando muera yo sola en mi cocina, mis animales me ayudarán a convertirme en catwoman. De todos es sabido que la realidad supera a la ficción, así que, si en la peli salía, por fuerza tiene que ser cierto. De momento tengo sólo a Supermiau, pero por algo se empieza...

Qué rara es la vida...

No hay comentarios: