lunes, 1 de marzo de 2010

Haz el tuyo, que es más cirullo!

.
Dice uno de mis filósofos urbanos (urban filósofer) preferidos: “Haz tu pan”.

Y sí, a pesar de responderle interiormente cada vez “haz el tuyo, que es más cirullo”, al final me ha convencido. Bueno, me ha convencido el Sr. Lobo, pero evverdá que ya venía yo predispuesta de antes, me llamaba la atención la cosa a pesar de que odio cocinar (es que esto tiene truco, claro).

Un secreto: lo primero que recuerdo haber querido ser en mi vida es panadera, fíjate tú.
Aquí, nuestro primer pan hecho en casa.


De centeno y pipas. Delicious. A pesar de ser a máquina (vaaale, lo confieso, pero anda que no cuesta trabajo mezclar los ingredientes en el orden que pone en las instrucciones, cojón).

Y no sé a cuento de qué se me ha venido esto a la cabeza, porque el panaco este de delicado no tiene nada, es más bien pan de pueblo, pero en fin...



Me pregunto cómo le sale el asunto al filósofer, porque digo yo que antes de aconsejar habrá tenido que practicar, aunque a estos urban de hoy en día se les permite ya de todo... A lo mejor hasta podemos intercambiar recetitas, que no?
;-)

Qué movida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...ñam!

Miss Misi dijo...

...yuuuum!
;-)

Miss Misi.

John Trombón dijo...

…guárdame un cachito !!! filosoqué… ?!?!? jejejeje…
Besooooooooo

Miss Misi dijo...

Pojclaro que te guardo, faltaría plus!
Urban filósofer, fi-ló-so-fer, capichi?

Muuuusha grasia, miarma!
Miss Misi.