domingo, 14 de marzo de 2010

Mejor que venga Chuache, por favor

.

Atención, que voy a decir una movida que nadie había dicho antes:

Menuda mieeeeerrrrrrrda está hecho el sistema judicial, coññññio!!!

Que lo sepas.

Hace unos días se celebró el juicio contra el hijoputa aquel que me disparó y casi acaba conmigo el año pasado. Y mira que te lo cuentan y eso, pero es que cuando ves de cerca el sistema, flipas. Es como cuando salen muertos por la tele, dices “púf, qué movida”, y te piras. Pero cuando ves uno de cerca… joooder, qué jevi, es que no te lo crees. Pues esto igual.

Me maltrataron, me dispararon y me dejaron tirada. Y se las han ingeniado para darle la vuelta a todo y no dejarme demostrarlo. Está ahí, pero no puedo demostrarlo. Traen a uno que fue compañero para que declare en mi contra (otros dos no han aparecido, me pregunto si habrá ganando la conciencia). Me revolvió el estómago verlo allí. Da igual, no llegan a llamarlo a declarar. Suspenden el juicio alegando mierdas y gilipolleces (todas mentira, claro) y lo aplazan cuatro meses para minar mi aguante. Lo consiguen. No me queda más remedio que dejarlo en tablas… Qué fuerte, o sea, qué-fuerte.

La hostia, necesitamos un Chuache o algo así que nos proteja, porque los jueces y los abogados me paice a mí que solamente están para inspirar guiones de Hollywood. Sólo espero que la justicia kármica haga lo que tenga que hacer. A veces los malos ganan, así es. Esto es la vida real, nena.

Si al menos el juez hubiese llevado la peluca rídicula esa que se ponen en las pelis… pero ni eso. Menudo movidón, señores.

4 comentarios:

Graziela dijo...

Al final te familiarizas con esta "justicia" que algunas veces es como jugar al "pinto, pinto, gorgorito" no gana el que más razón tiene, pues en el fondo dependemos de una persona, de su estado de ánimo, de que descienda de su altar para dictar sentencia, de que le caiga bien el demandante o el demandado o de que se empeñe en ver lo que le de la gana detras de lo que hay escrito o se limite a interpretar como le venga en gana la ley.
Es una lástima que siga siendo mejor un mal arreglo que un buen pleito.
Al final nunca se gana todo y desde luego se pierde mucho tiempo.

Graziela dijo...

Al final te familiarizas con esta "justicia" que algunas veces es como jugar al "pinto, pinto, gorgorito" no gana el que más razón tiene, pues en el fondo dependemos de una persona, de su estado de ánimo, de que descienda de su altar para dictar sentencia, de que le caiga bien el demandante o el demandado o de que se empeñe en ver lo que le de la gana detras de lo que hay escrito o se limite a interpretar como le venga en gana la ley.
Es una lástima que siga siendo mejor un mal arreglo que un buen pleito.
Al final nunca se gana todo y desde luego se pierde mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Ha salido dos veces, pero podría salir 25, pues siempre acaba siendo lo mismo. Ji, ji, ji. Mejor tomarselo con humor.

Miss Misi dijo...

Así es, qué remedio nos queda que resignarnos, porque... cómo se lucha contra esto?

Gracias,
Miss Misi