lunes, 4 de agosto de 2008

Más versiones (confesionario III)


Because the wind is high it blows my mind
Because the wind is high...

Love is all, love is new
Love is all, love is you

Because the sky is blue, it makes me cry
Because the sky is blue...


Versiones de músicas que para mí son incluso mejores que las originales, sin desdeñar éstas últimas en casi ningún caso, claro. Tienen algo especial, me tocan alguna fibra de muy adentro y no siempre estoy segura de por qué.
Aviso que esto es un pedacito de lo que está hechas mis tripas, así que quien no quiera verme tan expuesta, que no mire.


'Rise & fall'. Craig David y Sting cantan sobre la base de 'Shape of my heart' una de las canciones más bellas del mismo Sting.






'El tango de Roxanne', de la peli 'Moulin Rouge', otra versión de algo de Sting.




'Si tu no vuelves'. Shakira echa una mano en el disco en el que Miguel Bosé se reinventó a sí mismo. Éste ya lo he colgado alguna vez por aquí, pero no puedo ignorarlo hoy, lo siento.




Vanessa Mae dándole un toque... clásico? al 'Because' de Los Beatles (quién me lo iba a decir...).




'The first time ever i saw your face', de Roberta Flack, por George Michael. Lástima de no haber encontrado la original sin el directo, porque merece la pena escucharla con mucho silencio.




Ya.

Esto es todo lo que tenía que decir hoy.

Si tú no vuelves...

no habrá esperanza ni habrá nada,

caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia...

Que era tan serena cuando me querías,

había un perfume fresco que yo respiraba,

era tan bonita, era así de grande, y no tenia fin...

2 comentarios:

John Trombón dijo...

…ehem, me ge dispuesto a escuchar pausadamente el son de tus tripas (si las pillo por la radio, cambio de misora fijo). Y es tan profundo que no sé si meterme…

Peroooo… abusando una vez más de tu amistad, allá voy… UEEEEE !!!

Buff, esto le llega a cualquiera… es el ritmo de la melancolía soulera en su exponente más elegante…

Ya. Mencanta. Todo. Me siento supergayer. Lloro con la voz del pollo éste, el McGregor. Como debe molar cantar todas las canciones en tu tono… jiji.

Coño, qué temazo. A corazón abierto. Todo un descubrimiento. No he visto la peli. Me animaré…

Juajauuuu, lo sabía, tienes a los Beatles dentro !!! OeOeOeOeeeeee…

…pos eso. Que te copio, roger. Pero… sólo éstas? Seguro que tienes cienes y cienes más… (la ventaja que te saco es porque yo le he dado mucha caña a este filón, jiji)

He pasado un buen rato, gracias…
Un beso, guapa

Miss Misi dijo...

Sí, tengo más, pero por hoy era suficiente, no? De hecho la primera lista de canciones que quería incluir tenía unas 12 canciones o así. Habrá más confesionarios...

Gracias por un feedback tan bueno.

:´)

Un besote
Miss Misi