sábado, 9 de agosto de 2008

Filosofía


"Lo que inquieta al hombre no son las cosas, sino la opinión que tiene acerca de las cosas
."
Epicteto de Frigia


Suceso ocurrido en Pontevedra en junio de este año. Una conductora ha atropellado a varios ciclistas y la cosa no le ha sentado muy bien (a ella,sí). Lo que muestra el vídeo son las imágenes tomadas por un cámara freelance de TVG (televisión de Galicia) mientras esperan a la policía. Por cierto, gracias a Pícara Viborita por el enlace.



"La idiotez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás."
Voltaire

"El infierno son los otros."
Jean Paul Sartre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PEÑA ESTÁ FATAL. QUE TÍA TAN TARADA. HAY MUCHA GENTE EN LA CALLE, EN ESTE CASO EN LA CARRETERA, QUE NECESITA DESESPERADAMENTE UN PSIQUIATRA. MENUDA LENGUA...
DA UN MIEDO TERRIBLE. YO ME HABRÍA ESCONDIDO DEBAJO DE LA BICI. !QUE HORROR!

John Trombón dijo...

LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO TIENE EDUCACIÓN. MIRA QUE NO SABER CONTROLARSE EN UNA SITUACIÓN ASÍ !!! YO HE ATROPELLADO CICLISTAS MUCHAS VECES, JUSTO EN EL PEOR DÍA DE MI VIDA, Y SIEMPRE HE REACCIONADO COMO UN PERFECTO CABALLERO. ESTA SEÑORA ES UNA IMPRESENTABLE. ME DA PAVOR !!!

jiji, que atrevido, no? Perdón, es que estoy de vacacioooones !!!

Me ha extasiado el vídeo… muy grande, chavalita

Un besooo

Miss Misi dijo...

Así somos.

A veces mola más pertenecer a la raza humana...

Gracias,
Miss Misi