jueves, 9 de octubre de 2008

Confesionario IV

.
Bueno, una vez más o menos superada la última crisis personal-existencial (la crisis mundial sigue ahí fuera), me echo unos piropos yo sola.

Cosas que se me dan bien:

-Cocinar lentejas y crema de calabaza.
-Conducir.
-Escuchar.
-Hacer la manicura.
-Decir payasadas.
-Regatear en los bazares árabes.
-Adquirir responsabilidades que luego se me quedan grandes.
-Saber la hora que es sin mirar el reloj (con un margen de 10 minutos de error).
-Comer como una bestia sin ponerme enferma.
-Ceder mi asiento.

Hala, ahí queda.
Qué pasa, aún no he encontrado mi don del señor, pero tengo mis habilidades, y estaría feo no reconocerlo, no?

Jótér, luis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES MUCHOS OTROS TALENTOS DEMOSTRADOS, ADEMÁS DE LOS QUE AÚN NO HAS DEJADO SALIR. DIBUJAS MUY BIEN, ERES IMAGINATIVA, INTUITIVA, INTELIGENTE, ORGANIZADA, BUENA ADMINISTRADORA, ETC... Y ADEMÁS UNA BUENA PERSONA; AUNQUE ÚLTIMAMENTE CREO QUE TE ESTÁS ACOSTUMBRANDO A AUTOCOMPARECERTE Y ESO NO TE VA BIEN Y TE PUEDE IMPEDIR SEGUIR CRECIENDO, CREO.

Miss Misi dijo...

Muchas gracias por tus alabanzas, siempre es de agradecer que alguien te diga lo bueno que ve en ti.

De todas formas creo que tienes razón, aunque me cueste reconocerlo últimamente me noto super quejica. No sé si con ello estoy reclamando atención o qué me pasa, pero me lo miraré.

Gracias,
Miss Misi