jueves, 2 de octubre de 2008

Frikis VI

.
Mira, hoy estoy teniendo una tregua y también me da tiempo a asomarme por aquí un poquito.

Ayer estuve en la ópera. Vi una de Verdi, Un ballo in maschera, me gustó un montón. Nivel de glamour: 8. Todo el mundo bastante emperifollado y algunos con cara de aburrimiento y asco (creo que es que eran así sus caras, una pena). En el segundo descanso no salí a lucirme y me quedé en mi butaca... leyendo la revista Cuore, je, je, me hizo mogollón de gracia, me quería hacer la culta pero se me vio el plumero, mola.

Y a otra cosa, he encontrado un par de vídeos de frikis un poco grimosillos pero que molan. A éstos el señor les ha concedido el don de hacer movidas raras con el cuerpo...






Pues eso, nada más por hoy.
Voy a ver si trabajo un poco (más).

Y como sigo que no me aguanto, Avada Kedavra para todos.

No hay comentarios: