martes, 21 de octubre de 2008

Si eso ya eso...

.
No te creas que no me remuerde la conciencia, no.

Pero estoy perezosa y el impulso de escribir aquí se me ha bajado un poco, así es. Espero que vuelva, la verdad, porque me gusta este espacio y no querría abandonar tan pronto.

Se me ocurren muchos temas sobre los que decir mis tonterías habituales, pero cuando llega el momento de contarlos aquí, pierden interés y ya no me hacen sentir tan segura.

Además, todo hay que decirlo, estoy bastante atrapada por el puto Facebook, que luego no tiene tanto, pero no puedo dejar de conectarme para mirar qué hace y dice la gente. Vouyerismo y exhibicionismo fácil, cotilleo sin compromiso, intercambios públicos o anónimos a elegir, qué más se puede pedir....

En fin, ahí va uno divertido de animales, para no perder la costumbre.




Qué movida, eh?

No hay comentarios: