lunes, 25 de febrero de 2008

Qué glamour, nena!


Buf, qué lunes anodino...
No he conseguido quitarme de encima la sensación de sueño en todo el día. Lo más emocionante de hoy ha sido repasar y comentar los vestidos de las invitadas a la ceremonia de los Oscar, momento glamouroso donde los haya y que no pensaba perderme (va en serio, soy de lo más frívola y me encanta). Mi prefe, la Klum in red, a pesar de ese moñón más grande que tu cabeza.

No quisiera dejar de enviar mis congratulations a Javi B., el Amundsen de nuestros actores allá por el reino de la hamburguesa, por su hazaña de traerse un Ojcar (ya va habiendo confianza para llamarle así, no?). Algunos de derecha estarán bien jodidos, como cuando ganó Amenábar, les fastidió muchísimo, que yo lo vi...

Y hablando de política... Esta noche es el esperado Zapatitos vs Rajoy, momento anti-glamouroso donde los haya... Estarían mucho mejor en calzones y con unos guantes de boxeo. En fin, habrá que aguantarles hablando de manera políticamente correcta (metapolítica: políticos políticamente correctos?), aunque, como el fútbol, a mi me gusta mucho más cuando se dan de bofetones, como en el parlamento coreano, son tan divertidos...

Glamour: encanto sensual que fascina. Que lo sepas.




No hay comentarios: