lunes, 1 de septiembre de 2008

I have a dream

,
Me largué de vacaciones con nocturnidad, alevosía y sin despedirme (alego en mi defensa que no fue culpa mía, sino del señor al que le robo la wifi en casa, que no estaba y no pude conectarme para publicar), pero ya estoy aquí de nuevo.

Anoche me acosté prontico para estar bien despierta en mi primer día de trabajo. Me metí en la camita, cerré los ojitos... y hasta la 1.00 dando vueltas. Conseguí dormirme, pero a las 3.00 me despertó el frenazo de un coche, y cuando pude conciliar el sueño de nuevo eran ya las 5.30. Y la hora que me quedaba para descansar me la he pasado soñando que corría por la calle tratando de llegar cuanto antes a mi casa para poder darme una ducha, coger mis cosas y estar a tiempo en el trabajo, así que cuando ha sonado el despertador estaba tan hecha polvo que todo el descanso de mis vacaciones se ha ido al carallo más rápido que ni te lo crees.


Pues eso, qué movida.

Que otro día ya si eso contaré mis vacaciones.


Desayuno de hoy: café con porra.

Conversación durante el desayuno: reformas en la casa y muebles de cocina. Hala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te habrás quedado agusto...

Miss Misi dijo...

Pues más que un arbusto, señora, qué le voy a hacer si es lo que hay...

Gracias,
Miss Misi

Javo dijo...

Eso es!!! viva la vuelta al cole con energía!!! La Virgen... Gentuza... Aqui no trabaja nadie...

Miss Misi dijo...

A la púta calle!!

Encima cachondeo, coño-coño!

Gracias,
Miss Misi