miércoles, 3 de septiembre de 2008

Teoría bipolar (Frikis VI)

.


Nos acordamos de la tiparraca del vídeo de mi post 'Filosofía', no? Pues al loro a éste:




Como las maracas, eh?

Pues mi teoría es que éste y la otra son la misma persona, pero en fases diferentes, sin más.


Desayuno de hoy: café y cruasán a la plancha con mantequilla y mermelada de fresa.

Conversación durante el desayuno: películas para niños, buenos propósitos para la nueva fase del año (cursos, gimnasios) y carros de la compra.


Soy veterinaria.
Soy espía. Por favor, soy amish y bahaista. Soy cantante. Soy jueza. Llamen a mi psiquiatra, pero no me peguen. Cuidado, que soy médica y panadera. No me peguéis, que soy padre de diez hijos. Soy drag queen y estoy en contra de los travestis. Soy enterradora. Soy vidente y doy clases de papiroflexia. No me hagáis daño, que soy lanzadora de jabalina.

Qué movidote, señora.

No hay comentarios: