miércoles, 17 de septiembre de 2008

Día de limpieza (III)

.
Estoy hasta las bolas de:

-Lo rápido que se ensucia todo.
-Estar siempre pendiente del banco.
-El silencio.
-Mantener conversaciones aburridas.
-Pisar la arena del gato cuando voy por el pasillo.
-Los transbordos interminables del metro.
-Estar tan despistada en general.
-El perezón que me da todo.
-Las contradicciones.
-Mis propios rituales impuestos.
-Hacer las cosas mal.
-Tener frío con la mantita pero calor con el edredón.

Hace poco traté de relajarme columpiándome y resulta que me mareo.
Jótér, luis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo peor es marearte cuando te columpias, no te habrás pasado al darle... Todo lo demás tiene solución, espera y veras

John Trombón dijo...

Y yo. Jótér, luis !!!

No tengo gato (ni arena) y paso del banco (todo lo que puedo). Pero te copio…

Besoooo

Miss Misi dijo...

Sí, cuestión de paciencia, supongo... Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad. Se está muy solo aquí.

Gracias (de las buenas),
Miss Misi.