martes, 2 de septiembre de 2008

Tuto o muete

.
Desde hace un par de semanas por las cabezas de (casi) todos pasa de vez en cuando el asunto del accidente aéreo.

Te preguntas lo de siempre, por qué unos sí y otros no, y surgen las pajas metafísicas sobre el destino, el bien y el mal, el porque sí, y dios y los santos y el libre albedrío a propósito de cosas que pasan todos los días pero que de repente (por la cercanía, la familiaridad, el momento, la espectacularidad de la tragedia) se hacen más evidentes. Y en qué bando me tocaría estar a mí? Puede que haya gente que de verdad crea que se salvaría, pero yo, personalmente, apostaría a que no sobrevivo (vaya mierda de apuesta). Y no es por nada en especial, simplemente no creo que tuviera esa suerte (buena o mala, nunca se sabe qué es mejor; ya sabes: haber elegido muete).

Y, aparte, un inciso. Durante estas vacaciones he estado chequeándome y, mira tú por dónde, empiezo a sospechar que no soy la persona que yo creía. Menuda movida, eh?

Desayuno de hoy: café y barrita de pan con tomate.
Conversación durante el desayuno: desayunos preferidos, últimas películas vistas, compañías telefónicas y conexiones a internet.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javo dijo...

Que desastre... Spam hasta en el blog... ¿Cuándo se nos llevará el Señor? Haznos un favor a todos... no cojas aviones que se caigan, a mi hermano David le funciona y está todo el día en uno...

Miss Misi dijo...

Ok, gracias por el consejo, estaré atenta a las pegatinas de los costados, esas que pone "El que entra no sale"... no suelo fijarme, la verdad, me subo en cualquiera... si tengo muchas dudas, ya le pregunto a tu hermano.

Besos.

Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

Hace muchos años me leyeron la mano y me dijeron que si alguna vez me veía envuelta en una tragedia de este tipo, yo sería de las que se salva y la verdad, me lo creí y aun me sigo acordando. También hay gente que sale ilesa de cosas muy gordas, como un atentado, lo malo es que te pase como a mi prima, que ya le han cogido tres o cuatro y dos muy gordos. Nunca se sabe donde está la suerte ni en que consiste.
Que la fuerza te acompañe.

Miss Misi dijo...

Qué fuerte, una superviviente en potencia! Ojalá nunca tengas que comprobar la veracidad del quiromante, pero en cualquier caso un trocito de esperanza más que los demás ya tendrías... Verdaderamente, la fuerza es intensa en ti.

Los midiclorianos te desean buenos días y buena suerte.

Gracias,
Miss Misi