martes, 13 de mayo de 2008

Efemérides


Cuenta el 20 minutos que este año se conmemora el 25 aniversario de la serie de dibujos animados 'Willy Fog'. Buf, qué viejunos somos...

Me ha picado la curiosidad saber qué más acontecimientos ocurrieron hace un cuarto de siglo y la verdad es que sí que he encontrado cositas.

Hace 25 años:
  • Se emiten por primera vez las series 'El equipo A', 'V' y 'Fraggle Rock' en Estados Unidos y 'Fama' en España.
  • En televisión comienzan los programas 'Planeta imaginario', 'Ni en vivo ni en directo' y 'Tocata'.
  • Irán lleva a cabo una gran ofensiva contra Irak.
  • Se lanza al mercado el primer CD.
  • Se estrenan en Estados Unidos las películas 'El cuarto hombre', de Paul Verhoeven, 'Superman III' y 'El retorno del Jedi'. El filme británico 'Ghandi' gana 8 Oscars.
  • El Partido Conservador de Margaret Thatcher vence en las elecciones británicas.
  • El incendio de la discoteca Alcalá 20 deja 81 víctimas.
  • España derrota a Malta por 12 goles a 1.
  • John McEnroe gana a Ivan Lendl y se proclama campeón del Tennis Masters Cup de Nueva York.
  • Mueren Tennessee Williams, Hergé, Joan Miró y Estrellita Castro.
  • El grupo musical Eurythmics triunfa con 'Sweet dreams'.
Qué viejunos, la mara que'm va parí. Pero, en mi opinión, hay cosas que por más que pase el tiempo...



Qué movida.

2 comentarios:

John Trombón dijo...

Eeeeh, viejunaaaa ! No me gusta esa parejaaa (aunque, en fin, me sé varios de sus hits) !

Por cierto, lo del peso, solucionado
JuaJuaJuaJua
Me meo

Un besoooo

Miss Misi dijo...

Jurl?

Mira que somos rarunos, eh?

Gracias,
Miss Misi