martes, 6 de mayo de 2008

Juegas conmigo...?

Cuando yo era peque una de mis primas tenía una Barbie negra. Preciosa, guapísima y rara. Se la habían traído de Estados Unidos, claro, porque por aquella época aquí no se estilaba lo de la interracialidad, y a mí me daba una envidia que me moría. Era tan bonita...

Hace unos pocos años alguien supo de mi frustración infantil y me regaló una. Y resulta que anteayer abrí un cajón y hete ahí que me reencontré con mi bonita Barbie negra de penúltima generación. Se abrió también ese cajón de mi memoria donde guardo mis juegos infantiles; está un poco revuelto, pero aún tiene cosas chulas. Éstas son sólo algunas:

Las Barbies...


Las Barriguitas...


El Lumirama...


El tragabolas, uno de mis favoritos... Adivinas cuál hipopótamo me pedía siempre?

Qué chulo...

Y eso. Que gracias a DJ, el maestro empanado, por haberme hecho abrir aquel cajón. ;-)


2 comentarios:

John Trombón dijo...

Demasiado fácil…
EL AZUL !!!
JiJi

Parece que te haces mayor, eh?
Y estás cogiendo peso…
:P

Un besoooo

Miss Misi dijo...

Joder, qué askito da la confianza, eh?

Todos nos hacemos viejunos y gordos, es lo que tiene...

Y es el rosa!
Jiji

A Murcia, guapo!
Muas