lunes, 12 de mayo de 2008

Ocio




















Algunas cosas que me gusta hacer cuando he terminado mis obligaciones:
  • Pasear por la ciudad (por el campo mola más, pero no me gusta hacerlo sola).
  • Ver exposiciones.
  • Tomar una taza de té mientras escucho música o leo (ésta sobre todo en invierno).
  • Ver una peli del videoclub.
  • Escribir un nuevo post en este blog.
  • Ir a Ikea.
  • Jugar con Supermiau.
En qué utiliza la gente su tiempo libre? He encontrado un par de vídeos que muestran que hay mucha gente que se dedica a investigar y desarrollar nuevas habilidades (y a veces también absurdas, aunque con programas como 'Tienes talento' nunca se sabe si te harán rico y famoso...):



Ésta es de las absurdas:

http://www.metacafe.com/watch/1297833/guys_backflip_into_jeans/

La de tiempo que habrán gastado todos ellos para llegar a hacer lo que hacen, la virgen...

Qué rara es la peña...

4 comentarios:

John Trombón dijo...

Pero… pero… lo del billar es mejor que la final de los mates de la NBA !!! Madre de mi vidaaaaa, qué miedo dan estos chinorriiiiis !!!

Mancantao tu post !
Un besoooo

Miss Misi dijo...

Después de esto ya quedan pocas dudas de que sólo un ente de inteligencia y habilidad superior podría hacer tamañas virguerías, conque... va a ser que al final sí que están entre nosotros.

Malegro que taya gustao, majo.
Gracias,
Miss Misi.

Anónimo dijo...

Respecto al tiempo libre yo hago muchas cosas que no son para mí sino para mis amigas, me doy cuenta que les dedico los preciosos minutos, pero hay algo de lo que disfruto en soledad, estando conmigo, escuchandome. Los paseos, los largos paseos por la ciudad y por el Retiro, a diario y lo que más me recorforta, me alegra, me tranquiliza, convirtiendose en uno de los mejores momentos del día, es el rato que paso columpiándome. No me importa si los niños me miran, si las madres me miran, se que a los pajaros y los perros, que también miran, les parece natural y es que se supone que para todo hay una edad, sin embargo no quiero que nunca deje de deisfruta de un pacer tan simple, barato y bueno. ¿Has probado? Deberías practicar, es como si te coloraran el coco, cada cosa en su sitio. Es genial columpiarse.

Miss Misi dijo...

Pues hace tiempo que tengo ganas de probarlo, pero no encuentro el momento... Lo tengo en la lista, ahora que empieza el buen tiempo seguro que logro colocarlo.

Gracias,
Miss Misi.