lunes, 26 de mayo de 2008

Mi Príncipe Encantador

He encontrado un par de webs de las de no me lo puedo creer.


La página 'Name your wang' (www.nameyourwang.com) dice que el 60% de la población masculina pone nombre a su pene, como si fuera un amigo. A través de la misma puedes registrar el nombre de tu miembro y obtener un certificado que lo acredite. Así tienes la posibilidad, por ejemplo, de incluirlo en tu legado y pasarlo de generación en generación (no se me ocurre ninguna otra utilidad). También dispone de un buscador de nombres para ayudarte si aún no tienes ninguno.

Pero si no quieres perder tu valioso tiempo buscando un nombre y prefieres emplearlo en moñadas, hay otra página supercojonuda: 'Blogthings', el auténtico generador automático de nombres de penes (www.blogthings.com/penisnamegenerator/). Y funciona de verdad, aunque el resultado no siempre se parece a lo que podrías esperar... Lo bueno es que lo puede hacer cualquiera (quiero decir que incluso si no tienes pene, eso no te lo preguntan).

Yo introduje mi nick y me asignó el nombre Shag Stick, que se puede traducir como "Palo del Polvo/de Joder" o, tomando la entrada de ornitología del diccionario, "Palo Cormorán Moñudo" (curioso, muy curioso...). Con mi nombre real el generador automático decició que mi supuesto órgano debía llamarse Prince Charming, o sea "Príncipe Encantador", así que ahora no sé con cuál quedarme. Yo creo que con la del cormorán moñudo; no sé, tiene algo diferente y me trae buenos recuerdos...


Probadlo, es un vicio poner nombres y ver los que asigna.

Raro, raro todo.


Nota curiosa: el corrector ortográfico de Blogger no reconoce la palabra Joder. Que lo sepas.

2 comentarios:

John Trombón dijo...

JuaJuaJuaJua !!!
Buenísimo, tía…

Porcier, el pene de John Trombón se llama… CHAAAAAAN…

Captain Kirk !!!

JuaJuaJuaJua !!!
Es un trekkie !!!
...ergoooo, un friki !!!
Un monstruo, vamos, un monstruo !!!
JuaJuaJuaJua XDDDDD

Hala, que me he reído mucho. Un besooo

Miss Misi dijo...

Coño, qué bueno, Captain Kirk!

Tenía que salir algo friki, fijo. La verdad es que, en el fondo, no es tan malo asignando, no?

A Murcia, guapo!