lunes, 31 de marzo de 2008

Dónde está Coronado cuando se le necesita?


Esta mañana he estado metida en un atasco durante una hora y cuarto.

Es la primera vez en mi vida que me pasa, y he descubierto que es tan infernal como cuentan quienes lo viven cada día. No es que no haya cogido atascos, como buena gata ya me he comido alguno de los de la famosa operación retorno (igual de famosa y de coñazo que operación triunfo), pero de los de por la mañana, jamás. Bueno, recuerdo una vez, hace como tres años, que justo el día que tenía que coger el coche para hacer unas cosas, un camión demasiado alto se empotró contra un puente de la M-30 y se colapsó Madrid entero; ése me pilló, sí, menuda fiesta. Tengo otro ejemplo, un poco diferente pero lo mismo al fin y al cabo: la semana pasada se me ocurrió tirar por el váter unos restos mortales de lentejas que se habían quedado un poco mohosas, y en qué hora; no veas qué movida, peaso de atasco se montó en mi baño de repente. A punto estuve de ponerle a Supermiau el salvavidas y empezar a evacuar el edificio... Puedo asegurar y aseguro que los yogures de Coronado no valen ni pa ná en ninguno de lo casos expuestos.

En fin, a lo que iba, que hoy he llegado una hora tarde al curro. Nivel de estrés: bastante alto. Así que vamos a ver si nos reímos un poco, porque menuda manera de empezar la semana, coño, coño.


Una canción:


http://097296638.badoo.com/photos/152010/152011/view/

Un vídeo de los que me molan:




Ya.

Pero no me voy a vivir al campo ni de blas.

No hay comentarios: