martes, 4 de marzo de 2008

Día de limpieza


Estoy hasta las bolas de:


-La campaña electoral.
-Que haga frío.

-La mayoría de los hombres.

-Mi conciencia.

-Mi banco.
-Los residuos de tristeza. No se quitan ni con el puto Cillit Bang.
-Dormir poco y mal.

-El ruido (el de dentro y el de fuera).

-La primavera del corte inglés, que no es primavera ni es ná.

-Mi despiste existencial.

-La incertidumbre.



Algunos de mis compañeros de trabajo están haciendo huelga indefinida y protestan durante todo el día estoica y ruidosamente en la puerta de la oficina. Ayer gritaban consignas con el megáfono pero hoy le han dejado ese menester más a las pancartas y directamente ponen música a tres bombas (Deep Purple, Rihanna, Paquito el Chocolatero, McGyver y otros éxitos), además de los pitos, bocinas, cazos y paellas, el Pájaro Loco, los avisos de ataque aéreo, un mono cabreado, Tarzán, los tercios de los toros... Me solidarizo totalmente con sus reivindicaciones y esas cosas, sobre todo porque nosotros también bajamos un rato con ellos para pedir lo nuestro, pero ya me dan ganas de tirarles una docena de macetas con pulgones, no puedo pensar. Y sólo es el segundo día... Resignación, es lo que toca, aunque me venga fatal. La cosa está mala por aquí para todos. No sabemos qué va a pasar.


Uf, voy a ver si me animo a sacar la escoba y la fregona, aquí hay mierda pa aburrir.
Jótér, luis.

2 comentarios:

Icíar dijo...

En mi rarunidad hoy no es día de limpieza... es mañana. Yo el otro día bajé a sacar dinero en pijama (con roto en culamen incluido), fue toda una experiencia.
Pacencia que sólo quedan 3 días para el finde.

Miss Misi dijo...

Ja, ja, de ti me lo creo, qué bueno!

Yo cada día tengo que quitar más pelusas, esto es un infierno. Ya ni los findes me valen para que todo quede bien...

Gracias,
Miss Misi