jueves, 13 de marzo de 2008

De animales


Siempre me han gustado los animales. De pequeña hasta quería ser veterinaria (qué lástima, en lo que se queda uno...).

He adoptado una mascota virtual para mi blog: el Ufe, más majo... Así me hace compañía en este oscuro vacío htmlístico.
Además, a veces son tan divertidos... Yo me lo paso guay con Supermiau.

Flipa:



Qué tal estos?:






Flipa más:



Qué control tiene el bicho... Alucino.

Bueno, por lo menos ahora sé que en el infierno también tendré compañía (los pecados capitales se aplican a las mascotas?):




Y para terminar, un consejillo: enfoca cualquier obstáculo como lo haría un perro: olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

Qué movida.

2 comentarios:

John Trombón dijo...

JuaJuaJuaaa… Me he tronchao con el perroskater. Grandioso. Gracias…

La voz del último vídeo es del gran José María del Río… Le da autoridad, que no?

Besoooo…

Miss Misi dijo...

Bueno, autoridad fijo, parece que lo que cuenta es una verdad indiscutible, pero también tiene su morbillo... Es una voz de lo más sexy.

Y el perroskater... cómo se mueve el tío para controlar la dirección, yo no dejo de flipar.

Cangan yin yin, hermoso!
Miss Misi