martes, 1 de abril de 2008

Versiones (confesionario)


Admitir que se tiene un problema es el primer paso, no dicen eso? Pues es que a mí me gusta mucho el cine pero hay muchas películas de las que no me entero.

Como 'L.A. confidencial', dicen que es un peliculón, pero a mi como que no me llegó. Si, vale, fui yo la que no llegué. No estoy segura de por qué, quizás había demasiados personajes, o a lo mejor es porque soy rubia... ni idea. También me pasó con la saga de Bourne, la primera bueno, pero la segunda... A los 20 minutos ya no sabía quién era quién y porqué se espiaban y mataban unos a otros. Es una pena, pero bueno, cauno es cauno.

Luego están las pajas mentales, aunque eso me molesta menos. Alguien tiene alguna teoría válida sobre 'Mulholland Drive'? Me refiero a alguna que no incluya realidades paralelas o cosas así, porque claro, con una puerta dimensional es muy fácil y se arregla todo. La verdad es que creo que no tiene una explicación real... Una vomitona metafísica del señor Lynch, sin más.

Bueno, y lo de las pelis de Star Wars? Porque son de mis favoritas, me encantan los personajes, los bichos, los combates, las naves y todo, pero en realidad las tramas son un follón de politiqueo del copote. Sería totalmente incapaz de contárselas a alguien narrando bien el asunto de la política. Yo hago como que no oigo esas partes y me centro en lo demás, que es lo más bonito y se entiende igual de bien. Al fin y al cabo es lo de siempre: los buenos contra los malos... Descubrí unas versiones chachis de las pelis en flash que las resume estupendamente y te enteras guay. Los episodios II y III no los he encontrado, yo pienso que los creadores murieron antes de que salieran... O igual ya no querían hacer más, nunca se sabe.

Episode I: the phantom dude.



Episode IV: a new dude



Episode V: back dude strikes back



Episode VI: return of the dude



Jótér, luis, ojalá hubiera dudeversions de todas las películas, por si no las entiendes. Y muchas serían mejores que las originales, seguro.
Qué movida.

No hay comentarios: