miércoles, 5 de marzo de 2008

Stress!!!!!!!

.
Los de la huelga me están volviendo loca.

Mi nivel de estrés se ha disparado peligrosamente en las últimas 24 horas. Aquella peli, 'Un día de furia'... Ya no lo veo tan lejano. Tengo malos pensamientos todo el rato. Es terrible, pero empiezo a entiender por qué la gente entra en un McDonalds con una escopeta y se pone a meter tiros al personal. Fatal. No me extraña que la gente vaya por ahí sin pinza...


Mira lo que hace la gente:





Provocado por cosas como ésta (cuidadín,
máximo nivel de estrés):



Pero qué pedazo de hija de puta.

Bueno, venga, una ayudita:




A ver si hago una llamadita para que me recomienden un buen loquero y voy reservando. O mira, mejor me voy a la mierda un rato, que creo que han puesto columpios.

Esto sólo es un aperitivo. El día que se me pire a mí la pinza del todo os vais a enterar.
Qué movida.

No hay comentarios: