viernes, 4 de julio de 2008

Lo que decía Freud



Hace no mucho leí por ahí que se había calificado como obsceno el nuevo diseño del logotipo de la Oficina de Comercio Gubernamental del Reino Unido (OGC) porque dicen que tiene un sospechoso parecido con un hombre masturbándose. La verdad es que la primera vez que lo vi me quedé como estaba...



Pero claro, la gente es muy retorcida y siempre tiene que venir a aportar nuevos puntos de vista. Así que se gira 90 grados y...



Bueno, vale, puede ser. A mí no se me hubiera ocurrido, y no sé si eso es buena señal... Yo soy más de lo que viene siendo que salta a la vista, aunque luego hay cosas que a mí me parecen muy evidentes y resulta que no todo el mundo ve:



Nada?
Pues las tetas, no las ves? Es un puto oso con dos tetas como dos carretas que encima tienen pinta de ser operadísimas. Menudo canalillo gasta el tío, vamos. Antes lo decía y la peña me miraba como si fuera de otro planeta, pero ahora cada vez encuentro más gente que me comprende y me da la razón, aunque ellos no lo hubieran observado antes.


No sé, la reflexión está en que al final casi siempre estas segundas lecturas están relacionadas con el sexo, o las drogas, o lo escatológico.

A lo mejor no es tan raro...

Por cierto, gracias a John Trombón por dejarme plagiarle, que esta vez le pedí permiso.
;-)

2 comentarios:

John Trombón dijo...

plagiar.
(Del lat. plagiāre).
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

En fin, el que plagia a un plagiador…

Un besooo ;)

Miss Misi dijo...

Je, je, je!

Un beso, y disfruta, guapetón.