lunes, 7 de julio de 2008

Señales


.

Siempre me han llamado la atención los asuntos relacionados con lo oculto y lo misterioso, en definitiva lo raro (cada día comprendo más la esencia de mi blog). Suelo ver los programas de televisión que se ocupan de estos menesteres sin preocuparme mucho por el rigor, me divierten y ya juzgaré yo si me lo creo o no. Y, ahora que estamos, aprovecho el momento para declararme fan de IkerJiménez sin pudor alguno; me encanta, querida.

Uno de estos temas fascinantes son los famosos círculos en los cultivos, o crop circles en inglés. Lo saco a colación porque, al parecer, han vuelto a producirse durante la noche, y esta vez en varias comunidades de España.


Curioso, muy curioso...

Como ya nos vamos conociendo, imagino que todo el mundo sabe cuál es mi teoría acerca de la autoría; se podría calificar como un trabajo de chinos en la mayoría de los casos, no? Pues eso. Aparte de especulaciones oficiales sobre este aspecto (demasiado extenso para tratarlo aquí y últimamente me marco unos speeches que estoy segura de que me van a hacer perder lectores, toda la info en wikipedia), hay que reconocer que los diseños son muy bonitos, incluso impresionantes en algunos casos...



Por cierto, con la foto de apertura de hoy me reafirmo y le digo a John Trombón: piensa en cualquier tema, que existe una imagen de los Simpson para ilustrarlo. Totalmente confirmado (chafún).
Yo también me he sorprendido al encontrarla.

4 comentarios:

John Trombón dijo...

BOFIO !!! CHISPAS !!! JuaJuaJua, ehem…

Es que el tema mola mucho. Y se sale comparar los dos post. Cada uno en su estiloooo…

En fin. Me ha molao.
Gracias, guapa.

Un beso

Miss Misi dijo...

Tenía que pasar algún día... Pero menudo tema hemos elegido, ja, ja.

Qué movida.

Gracias a ti, guapetón.
Besos

Anónimo dijo...

Algunas de estas señales me recuerdan aquellas plantillas redondas, dentadas que tenían múltiples agujeritos y se colocaba la punta del boli dentro de uno de ellos y se hacía girar por los engranajes de una plantilla más grandes; salián dibujos preciosos, increibles, muy similares a estos.
¿Quién tendrá una plantilla tan gigantesca para hacer estas señales? Y el superboli... !increible!

Miss Misi dijo...

Lo recuerdo, qué bonitos eran...

Sí, los diseños recuerdan a las traducciones en imágenes de fórmulas matemáticas.

Sigo opinando que sólo los chinos podrían tener una megaplantilla como esa.

Gracias,
Miss Misi