miércoles, 16 de julio de 2008

Antiguallas con cariño

.

Aprovecho este espacio para compartir dos canciones que me acompañaron durante mi adolescencia. Me gustaban tanto tanto que cuando terminaba de escucharlas siempre rebobinaba y volvía a ponerlas por lo menos un par de veces más, así que al final llené una cinta sólo con esas dos canciones, una cara para cada una, 30 minutos repitiéndose cada una. Qué obsesión!

Careless Whispers, de George Michael:




Flipa con las cejotas de Macario y la melenaca semioxigenada al suflé. Jótér, luis, qué mal sentaban los 80!


Unchained Melody, Righteous Brothers:



Por supuesto que hice el descubrimiento gracias a la peliculita de marras con extra de cursi que, dicho sea de paso, habré visto unas 20 veces fácilmente, pero cosas peores se han visto... Si supieras cómo conocí a David Bowie...



Con mis 11 añitos iba por primera vez al cine sin papás (aunque estuvieran vigilando en el restaurante de al lado), sólo con los amigos, la película elegida fue 'Dentro del laberinto'; en la oscuridad de la sala quedé prendada Jareth, el Rey de los Goblins, con sus exóticos y extraños ojos, malvado y sexy, sin saber que era un cantante de fama mundial.


Qué movida.

4 comentarios:

John Trombón dijo...

Cualquiera que te lea va a pensar que ya pasaste la adolescencia… jiji

Porcier, nunca consideraría un afusile que te pasaras por www.mixwit.com

Besoooos

Miss Misi dijo...

Hummm, creo que me lo tomaré como un piropo, aunque no estoy muy segura...

Porcier, que sepas que el otro día te vi por la tele desmelenao y desgañitao, jiji.

Gracias, guapo.
Miss Misi.

John Trombón dijo...

Al Deivi le voy a cortar yo los güebos… eeh ah ,no, que se me han adelantado !!!

Besooos

Miss Misi dijo...

Ja, ja, ja!!

Qué malo maloso!! (aunque verdadoso...)

Hala, que ya no te queda ná...

Muas
Miss Misi