lunes, 21 de julio de 2008

Día de limpieza (II)


Uf, esto vuelve a estar lleno de arañacas y bichajos jugosos y reptantes...

En cuando me descuido se ponen como hipopótamos.


Estoy hasta las bolas de:

-Los despropósitos.
-Comer ensaladas.
-No poder dormir la siesta.
-El infinito perezón que me da todo.
-Tener que esperara a los martes para poder ver la segunda temporada de Héroes.
-El silencio.
-Que no funcione el fufú para los bichos.
-Los pelos de gato (aunque no sé qué haría sin Supermiau, lo que me faltaba ya).
-Que mi aparato de música esté roto.
-Los agravios comparativos; últimamente suelo salir perdiendo.
-Tener que...
-Hacer limpieza.

Y más cosas que no puedo decir.

Sí, estoy raruna, pero es que cada vez estoy más convencida de que ya me he quedado así. Quiero irme a mi casa y ver capítulos de Friends hasta que se me pongan los ojos como huevos duros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que estás raruna, y como no te saltas de esa rueda... Serán los calores? los bebés ajenos? o tu propia insatisfacción? Tomate unas vacaciones mentales y luego centrate en tí, a mi me funciona.
Hay épocas para todo. En vez de limpiar por fuera, empieza por dentro y dale una buena fregada a esos pensamientos negros, negativos, agobiantes y tristes y deja espacio a la luz, la frescura y la alegria.
Piensa en todos los que te queremos y estamos aquí para lo que quieras.
Besitos de mariposa

Miss Misi dijo...

Bueno, el nombre "Día de limpieza" no se refiere estrictamente a la fregona y el trapo físico, claro. Aparte de mis ejercicos personales, mi blog también me sirve de terapia cuando tengo malos días, como ayer...

No hay que preocuparse, todo pasa.

Gracias,
Miss Misi.